REVIEW Ulefone Metal, buen móvil a buen precio

Parece un modelo interesante, aparto mi sitio para estar pendiente de esta review.

Saludos!
 
Aún conservo mi Ulefone be Pro y estoy contentísimo con esta marca (aunque al principio tuve mis dudas), tal vez no sea muy exigente, no se...
Este Ulefone Metal me hace tilín por prestaciones y precio (no se donde lo vi en promoción hace poco y no llegaba a los 95€)...
Permaneceré atento a tu análisis @Xenocida, si no para mi, para algún conocido, ya que se intuye muy completo..
Gracias por la review
 
Añadidos algunos datos mas de los que yo llamo "imparciales"
Ahora toca instalar la prueba de la verdad ... el uso diario
Y que mejor forma de probarlo con saturarlo de aplicaciones ? :innocent:

Como tampoco hay que pasarse solo le he añadido 40 apk "indispensables"
Al igual que dijo Groucho Marx "Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."

Pues tengo bastantes mas apk indispensables, pero poco a poco
Instaladas y mañana a configurar todas y a empezar la prueba del algodón

Proximamente
 
Última edición:
Poniendo un poco de orden, añadiendo fotos, primeras pruebas de batería y alguna que otra cosa que no recuerdo
Algún día aprenderé a hacer las cosas mas ordenadas, pero no va a ser ni hoy ni mañana ... :grin::grin::grin:
 
Bueno, eso del orden es algo que tenemos pendiente más de uno... :blush:

Sobre el terminal, me está gustando. Me ha sorprendido esa foto con poca luz del pabellón que tienes enfrente. Esperaba que metiese más grano. Y se agradece que lleve brújula. Lo dicho, como mantengan precio y actualizaciones lo voy a recomendar.
 
veo que me falta grabar algun video y fotos con la camara delantera
Algo mas veis que falte ?
 
El desorden es una cosa subjetiva: El exceso abruma y el defecto también :tonguewink: Así que mientras cada cosa este en su cajón no pasa naaaaa... A eso se le llama "Estilo" :grin:
Cuéntanos que tal te funciona en el día a día; si tiene algún bug; si te ha llegado alguna actualización; si has tenido algún cuelgue o reinicio; si pierdes señal o se deconecta el wifi, si llegan bien las notificaciones, si es poner la Sim y listo... En fin, esas cosillas que nos pregunta el cuñao cuando busca móvil nuevo.
Si le interesan al cuñao también le interesaran a la peña, no? :yum::laughing:
Buen trabajo @Xenocida , me gusta tu "Estilo" :wink::up:
 
El desorden es una cosa subjetiva: El exceso abruma y el defecto también :tonguewink: Así que mientras cada cosa este en su cajón no pasa naaaaa... A eso se le llama "Estilo" :grin:
Cuéntanos que tal te funciona en el día a día; si tiene algún bug; si te ha llegado alguna actualización; si has tenido algún cuelgue o reinicio; si pierdes señal o se deconecta el wifi, si llegan bien las notificaciones, si es poner la Sim y listo... En fin, esas cosillas que nos pregunta el cuñao cuando busca móvil nuevo.
Si le interesan al cuñao también le interesaran a la peña, no? :yum::laughing:
Buen trabajo @Xenocida , me gusta tu "Estilo" :wink::up:
OK tomo nota de todo eso porque ahora lo voy a llevar una temporada, pero precisamente no hay ningún bug ni reinicios ni na.


Ademas desde que salio ha tenido creo que 3 ó 4 actualizaciones.
Vamos que se lo están currando bien

Al final me ha pasado eso de que el árbol no me deja ver el bosque ...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba