REVIEW Ulefone Metal, buen móvil a buen precio

A lo mejor me expliqué mal, actualmente tengo una tarjeta sim normal, y puedo pedir a mi operador que me la cambien o recorten a micro sim o nano sim, pero a lo que me refería era si pongo la micro sim en su ranura, creo que no me cogerá el 4g por la información del móvil, por lo que tendré que pedir la nano sim, ya que volviendo al esquema de la información del móvil, en dicha posición dice 4g/3g, la de la nano sim, en la de micro sim pone 3g/2g, la pregunta era para confirmarlo . En el móvil de mi mujer, las dos ranuras son de micro sim ,(es otro teléfono), y en la ranura de la izquierda indica 4g/3g y en la de la derecha 3g/2g. En la tienda del operador, se la recortaron a micro sim, la metió en la ranura izquierda y sí capta 4g.
Mira si con esto te vale
Screenshot_20161222-100949.png
 
Vale. Aprovecharé que me cambien la tarjeta sim, que tiene más de 4 años y así espero no tener problemas ya que al final pedí el móvil. Tal como van hoy las cosas, meter mucha pasta en un móvil, salvo que te sobre claro, es tirar el dinero porque a los 4 días se queda obsoleto y es más rápido y barato, cambiar con más frecuencia y que no duela con terminales más baratos, y salvo que uno sea un obseso de las prestaciones, para una utilización normal creo que va de sobra.
 
Acabo de recibirlo y me da la impresión, que en donde se ponen las tarjetas sim, si quiero tener una sim y una tarjeta sd, tendré que poner una nano sim y la sd, ya que la micro sim iría donde la sd. Lo que sí me han confirmado es que tanto con la micro como la nano tendría 4g, ya que va asociada a la sim por el operador.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba