NOTICIA ULEFONE MIX vs XIAOMI MI MIX 2. ¡Smartphones Todo Pantalla!

Ulefone

Comercial
Mensajes
975
Puntos
1.852


ULEFONE MIX vs XIAOMI MI MIX 2

La batalla de los Todo Pantalla


aimg.fenixzone.net_i_ZQjs4bP.jpeg



Nuestro ULEFONE MIX de pantalla completa acaba de ser lanzado y ha atraído mucha atención. Hoy para arrojar las diferencias que tiene con el último MI MIX 2 de Xiaomi, os traemos un pequeño vídeo



Como podéis ver en el vídeo, los bordes alrededor de la pantalla del Ulefone MIX son tan estrechos como en el MIX 2 mientras que la parte inferior del MIX es mayor al lado de la del MIX 2. El escáner de huellas del ULEFONE MIX se sitúa en su parte delantera mientras que el del MI MIX 2 se sitúa en la parte posterior. Desde Ulefone hemos tenido en cuenta las preferencias de los usuarios, que prefieren el lector en la parte delantera. Obviamente el aprovechamiento podía haber sido mayor si hubiéramos prescindido del lector de huellas en el frontal.


En cuanto a la parte trasera, hemos utilizado el procesado IML para la fabricación del ULEFONE MIX lo que hace que se vea más atractivo comparado con el Xiaomi MI MIX 2. Además, la trasera del Xiaomi MI MIX 2 se llena de huellas mucho antes que el Ulefone. Además, el ULEFONE MIX se presenta en dos variantes de color, negro y azul, con la versión azul con un deslumbrante efecto lumia bajo fuentes de luz.

Aparte de eso, hemos sabido que el Ulefone MIX cuenta con un procesador de 8 núcleos MT6750T, 4GB RAM, 64 GB de almacenamiento interno, dobles cámaras de 13 MP y 5MP en la parte posterior, cámara frontal de 13 MP, batería de 3300 mAh, chipset de audio AW8737S, giroscopio de 6 ejes y Android 7.0 Nougat como sistema operativo.

Para más detalles, puedes dirigirte al sitio web oficial de Ulefone: Presale: All Screen Ulefone MIX with 4GB RAM and Dual Cameras available for USD139.99 with USD30 gift bags

Actualmente el ULEFONE MIX se vende por sólo 139,99 dólares con una bolsa de regalo de 30 dólares gratis. Después de que la pre-venta termine el 11 de Octubre, el precio volverá al nivel minorista de 169,99 Dólares.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba