Ulefone n9330+ , CLON de NOTE 2 con 1gb RAM

nuestro amigo (venusita ) tanbien a comentado como hacer el rooteo y cwm del n9330+ y el lo esta haciendo para el de 1 gb , parece que si furula , vaya y no es complicado , ale eso si yo no lo recivido aun lo pedi el 15 y el 28 con el programita trackchecker , y el numero de pedido me comenta que el 28 vamos mañana sale para españa , yo intentare hacer un video de como rootearlo , ( ALE PERO QUE PASA CON LAS ROM ) alguien sabe algo ? si lo hago intentare haer un video y o almenos comentar aqui si me funciono o no jejejejej
 
yo he comprado 2 en alegrecompra y les pedi que me lo enviaran ya roteado , de momento me ha llegado 1 y estoy supercontento. estoy a la espera de poder ampliar la rom
 
supuestamente si se hace asi ,,, ya qeu ahi varios tutos que ya dicen qeu lo an conseguido con estas mismas historias el dilema es para que hacerle un cwm ,,,, de momento no se nada de que las roms para estos telefonos no ?
 
por fabor alguien puede pasarme el backup de la rom original del ulefone n9330+ la e liado pero bien...
 
por fabor alguien puede pasarme el backup de la rom original del ulefone n9330+ la e liado pero bien..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba