REVIEW Ulefone Paris - 5" HD DualSIM 4G LTE MTK6753 OctaCore 1,3GHz 64bits 2GB RAM 16GB ROM

¿Te ha resultado útil la review?

  • Sí. (Argumentar en un post)

    Votos: 0 0,0%
  • No. (Argumentar en un post)

    Votos: 2 100,0%

  • Votantes totales
    2
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sr.Mnk

Simdualero de Bronce
Mensajes
38
Puntos
144
De acuerdo con las nuevas normas, este hilo queda editado el contenido por incumplimiento de las mismas, concretamente este apartado:

"Tampoco se permite la publicación de reviews repetidas en diferentes comunidades, por usuarios que actúen como comerciales o den indicios de ello."

Puesto que se ha encontrado el mismo contenido en otros foros (copia/pega), se ha procedido a la eliminacion del contenido y cierre el hilo, sin eliminarlo.

El hilo se mantiene, pero el contenido no.
Gracias
STAFF de MovilesDualsim (MDS).
 
Última edición por un moderador:
solo por el titulo ya deberian de borrarte la review.....haber que opinan mis compañeros
@SuperMod
 
solo por el titulo ya deberian de borrarte la review.....haber que opinan mis compañeros
@SuperMod
Lo siento!!!!! Es que la tenía preparada, llevaba varias veces dándome error de JS y se me quedaba ese nombre de forma predifinida! Estoy intentándo cambiarlo pero va muy lento.
 
y deberas de borrar la referencia a la tienda. por favor
[DOUBLEPOST=1446332943][/DOUBLEPOST]Acabo de mirar tus otras reviews y son calcadas a esta solo cambian las fotos el video y el nombre del movil. Es una critica constructiva que conste.
 
Las.normas se modificaron recientemente.
Saludos

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba