CONSULTA ulefone Paris: Necesito arreglarlo flasheandole lo que sea

bgcrack

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
32
Móvil
Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Móvil chino: ulefone Paris
Pregunta: Necesito arreglarlo flasheandole lo que sea
Explicación detallada:
Como detallar esto ? Consegui flashearlo en 2017 con ROM oficial pero no pude arreglarlo para que se liberara del bloqueo "Privacy protection" que aparece y no deja pasar de la primera pantalla de selección del País.
 
Última edición:
Hola @bgcrack Bienvenido al foro, sí lo que quieres es para usarlo con otra operadora puedes probar con el modo ingeniero, aquí tienes esté tutorial, busca "liberar mi móvil" a unos les funcionó como a mí con un móvil viejo, no pierdes nada intentándolo pero sigue los pasos.
Ahora sí lo tienes bloqueado esa es otra cosa.
Saludos.
TUTORIAL - Tutorial modo ingeniero - 2018 actualizado!
 
Hola, voy a aclarar el hilo que se ha creado con mi entrada al foro.
La situación es esta: tengo el ulefone paris desde 2016 cuando lo actualicé a lolipop se quedó formateado y pidiendo este tipo de pantalla

ai.ytimg.com_vi_Jc2stqoxyL4_maxresdefault.jpg



Privacy protection después de definir el Pais de orígen.

No hablo de liberar el IMEI o el operador, hablo de quitar esta protección que yo no he definido.

No soy capaz PARA NADA de instalar los jodidos drivers, lo consegui una vez en W7 en un pc antiguo el año pasado pero desde que formateé ese equipo no he logrado poner los VCOM ni en W7 ni en W10, es un calvario para mi.

Asi que por esa parte del FLASH estoy estancado, tampoco tengo claro cómo entra en modo de escucha para actualizar por USB.

Volum UP + POWER llevan a una pantalla con 3 opciones, ninguna sirve, muestra android roto ( no command )
Volum DOWN es el menu chino Letras amarillas fondo azul cuya opcion unica que conozco es la CLEAN que me permite borrar los datos y no sirve para nada.

Asi que este es el mapa en el que me perdí, saludos.

Gracias por el interes y la participación.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba