TUTORIAL [Solución] Especifique la contraseña de protección de privacidad para desbloquear

Juanmikun

Simdualero de Oro
Mensajes
146
Puntos
674
[Lee todo el tema antes de proceder, hay varias cosas que debes tener en cuenta]

Cuidado: Antes de seguir este tutorial copia tu IMEI en algún sitio. Después de formatear el móvil tu IMEI desaparecerá. Si no puedes mirarlo, puedes hacerlo en google dashboard desplegando el panel de dispositivos android: Account settings: Your browser is not supported.

¡Hola!

Después de haber estado toda la mañana luchando con este problema después de que me apareciera de repente, finalmente lo he podido solucionar siguiendo este tutorial:


He utilizado la rom lollipop de stock.

El paso más importante es el primero, el de formatear. Pulsais en la pestaña format, después dejáis "uto format flash" y "format whole flash except Bootloader". Yo dejé marcada también la opción de "Validation", pero creo que no cambia demasiado las cosas.

Una vez tengáis esas opciones seleccionadas, pulsáis en "Play" y conectáis el móvil con la batería extraída. Una vez esté conectado, insertáis la batería y la herramienta no tardará en reconocerlo.

Una vez termine de formatear, instaláis la rom de stock de forma normal. Yo utilicé la que descargué aquí y seguí las instrucciones que están ahí. Al fin y al cabo es una instalación normal.

Por si alguien viene aquí buscando en inglés, lo pongo también en ese idioma:
solution please enter the privacy protection password to unlock.

Para restaurar el IMEI seguid este tutorial:

Y aquí las instrucciones: Tutorial / Guia restaurar IMEI en un móvil chino | Movileschinos.eu

Lo único que tenéis que tener cuidado al añadir los códigos, pues después del + tienen un espacio. Después añadir el IMEI ENTRE las comillas "CODIGOdelIMEI"


Creo que esta solución es aplicable a otros móviles Android, supongo que estando rooteados.

Espero que os sirva de ayuda!

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Pero dí como lo has restaurado, hombre
Está puesto al final del primer mensaje, lo edité con la información para que esté todo recopilado.
Lo único que no es una manera definitiva, cada vez que reinsalo la ROM tengo que instalarlo de nuevo.

@antonioantuan sabes si hay alguna manera de instalarlo como el de fábrica? El que viene por defecto, como original.
Es el número original, pero no consigo que se quede establecido al cambiar de Rom. Sé que tiene que haber alguna manera, estoy probando con Xposed, pero todavía no he encontrado nada.

Si alguien conoce algún método, será bienvenido :blush:
 
Está puesto al final del primer mensaje, lo edité con la información para que esté todo recopilado.
Lo único que no es una manera definitiva, cada vez que reinsalo la ROM tengo que instalarlo de nuevo.

@antonioantuan sabes si hay alguna manera de instalarlo como el de fábrica? El que viene por defecto, como original.
Es el número original, pero no consigo que se quede establecido al cambiar de Rom. Sé que tiene que haber alguna manera, estoy probando con Xposed, pero todavía no he encontrado nada.

Si alguien conoce algún método, será bienvenido :smile:
¿Has probado a restaurar un backup anterior tuyo?
Aunque sea el de kitkat
 
¿Has probado a restaurar un backup anterior tuyo?
Aunque sea el de kitkat
No, eso no lo he llegado a probar, pero bueno, de momento como todo parece funcionar bien, lo dejo como está.
También lo que me ha sucedido es que google me ha detectado el móvil como otro diferente, entonces aun metiendo la cuenta no me ha restaurado la copia de seguridad de las apps... pero bueno, es pasable.
 
No, eso no lo he llegado a probar, pero bueno, de momento como todo parece funcionar bien, lo dejo como está.
También lo que me ha sucedido es que google me ha detectado el móvil como otro diferente, entonces aun metiendo la cuenta no me ha restaurado la copia de seguridad de las apps... pero bueno, es pasable.
Eso es que al formatear has borrado la carpeta NVRAM que contiene los IMEIS, por eso te los pide cada vez, por eso esa solucion que has empleado tiene un problema importante.
Si lees los hilos, o incluso en nuestro foro, encontraras un programa que sirve para generar esa carpeta.
Otra opcion es que si tienes un recovery anterior, restaures solo esa carpeta, como bien te ha dicho @antonioantuan .
Y otra solucion es que te descargues una rom de @Xancin que esta aqui, que no recuerdo cual es, y que el formato es de un backup de recovery, y contiene esa carpeta.
Es KK, por lo que tendrias que bajar a KK si quieres instalar la rom completa.
Los IMEI's que trae son "falsos", por lo que despues deberias poner los tuyos.
Asi volverias a tener la carpeta NVRAM y asi no tendrias que volver a ponerlos cada vez.
 
Eso es que al formatear has borrado la carpeta NVRAM que contiene los IMEIS, por eso te los pide cada vez, por eso esa solucion que has empleado tiene un problema importante.
Si lees los hilos, o incluso en nuestro foro, encontraras un programa que sirve para generar esa carpeta.
Otra opcion es que si tienes un recovery anterior, restaures solo esa carpeta, como bien te ha dicho @antonioantuan .
Y otra solucion es que te descargues una rom de @Xancin que esta aqui, que no recuerdo cual es, y que el formato es de un backup de recovery, y contiene esa carpeta.
Es KK, por lo que tendrias que bajar a KK si quieres instalar la rom completa.
Los IMEI's que trae son "falsos", por lo que despues deberias poner los tuyos.
Asi volverias a tener la carpeta NVRAM y asi no tendrias que volver a ponerlos cada vez.


Vaya, no tenía ni idea de esto.
Muchas gracias, la próxima vez que cambie de Rom haré esto ya de paso. Y me estoy planeando seriamente bajar a KK porque LP tiene problemas en el uso diario que me están empezando a molestar seriamente (cambios raros en los niveles de brillo y parpadeos en el mínimo, el tema de la batería, que es como una lotería... y en general no consigo que me dé más de tres horas de pantalla)

En cualquier caso, es la única solución que encontré para borrar el dichoso pin. Fue bastante complicado. No tenia ninguna backup, y tampoco sé cómo crear una correctamente (agradecría algún consejo para esta tarea :smile: ) También pienso que esta solución era mejor que dejar el móvil inservible.

Muy interesantes vuestros consejos. @Xancin @seriesbajo
Muchas gracias!

Juanmi
 
no entiendo lo de la bateria? para apagarlo es aguantarlo durante unos 10 segundos o mas el power y se apaga
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba