NOTICIA Ulefone Power: foro de soporte en español

Actualize a la última versión pero al intentar instalar Mozilla y Facebook messenger se cierran solos, no van bien, con respecto a la batería aún no tengo claro si va bien ayer me duró un día pero le di caña y actualizaciónes hoy es mi primer ciclo de carga

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
 
Hola tengo un problema en mi power, no enciende y cuando lo hace al minuto de estar encendido sale un mensaje de sobrecalentamiento, retire la batería, alguna solución???
 
Hola tengo un problema en mi power, no enciende y cuando lo hace al minuto de estar encendido sale un mensaje de sobrecalentamiento, retire la batería, alguna solución???
Revisa que los procesos en segundo plano, el sobrecalentamiento se puede producir por alguna app mal diseñada.
También puedes limitar un poco la velocidad del procesador con Kernel Auditor.

Saludos!
 
No puede ser ninguna aplicación está formateado de fábrica y borrado el cache no consigo ni que encienda, veré de cambiar la batería igual hay suerte.
 
Alguien sabe si se puede actualizar a Android 7? Tengo 6.0
Gracias de antemano.
 
Hola a todos. Tengo este móvil desde enero y me ha estado funcionando bastante bien salvo alguna cosa rara que a veces le da por hacer...
El caso es que ahora la batería ya no me carga como antes. Tarda muuucho más en cargar (si es que lo consigue) aunque lo tenga apagado.
Además no coincide el porcentaje restante que marca cuando está encendido y cuando lo apago y lo pongo a cargar (23% encendido, lo apago en ese momento y lo pongo a cargar y me marca 12%)
A alguien más le ha pasado? Que puede ser? Y... Tiene solución??
Gracias a todos!
 
Buenas a tod@s
después de un año y medio con con terminal he empezado a tener problemas con el. Tengo dos cosas (mala suerte...)
La primera es que se han quedado dos franjas de la pantalla que no detecta las pulsaciones que se hacen, una seria la de accesos rápidos como (Teléfono, contactos...) y la otra por la parte superior... No falla siempre, pero si muchas veces.
El otro problema es que muchas veces empieza a hacer cosas como si una mano fantasma actuara sobre el... se abren apps solas, se intenta logar solo, se enciende linterna, cámara....
¿alguien puede ayudarme?
 
Básicamente lo mejor seria una instalación limpia de la rom stock.
En cuanto a la pantalla, puedes revisar la sensibilidad desde el modo ingeniero e intentar calibrarla.

Saludos!
 
Hola!Acabo de comprar un Ulefone T1.No se puede conectar a mi PC portatil.Me sale algo del controlador.¿Me puede aconcejar algen?Gracias!
 
Hola!Acabo de comprar un Ulefone T1.No se puede conectar a mi PC portatil.Me sale algo del controlador.¿Me puede aconcejar algen?Gracias!
Conecta el teléfono al ordenador con el cable USB.
Ve al administrador de dispositivos en el ordenador.
Localiza el movil en la lista ,haz clic derecho y elige actualizar los drivers. Selecciona "Buscar software de controlador", selecciona la opción "Elegir en una lista de controladores de dispositivo en mi equipo", selecciona la opción "Dispositivos móviles" y luego "MTP USB Device" Se te deberian instalar los drivers y funcionar .
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba