NOTICIA Ulefone Power: foro de soporte en español

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
ulefone-power-moviles.png

Creado el foro de soporte para este completo móvil Ulefone Power que destaca por su enorme batería de más de 6000mAh!

Gracias en especial a @depaso y @XoCastioX por compartir noticias y @haulage por la review que está por llegar :wink:

Seguimos avanzando!
 
Muy buena idea ya que acabo de adquirir este terminal y no hay forma de encontrar nada de información.
Aprovecho para preguntar si sabéis donde puedo encontrar fundas para este terminal y que no sea la de silicona blandita que trae con el....
 
Yo lo tengo ya unos días, el de madera y contentísimo...
Ya lo tengo con TWRP, root y xposed. He tardado poco xd

Enviado desde mi GQ3026AF mediante Tapatalk
 
Otro que tiene el de madera. Le he puesto la rom del 30/1 y de momento todo bien

Enviado desde mi GQ3026AF mediante Tapatalk
 
Estoy esperando que me llege el movil, alguien sabe si es posible conseguir en manual en español. Gracias
 
Hola a todos! Tengo un Power desde hace unas cuantas horas y he sido incapaz de rootearlo. Pero he tenido la suerte de dar con vosotros!!! Veo que ya habéis conseguido hacerlo asi que si me echárais una mano, os lo agradeceria enormemente. Mi Power es negro y tiene muuuuuy buena pinta. Quedo en espera de vuestra generosa ayuda y os mando un gran saludo a todos!!!
 
Hola a todos! Tengo un Power desde hace unas cuantas horas y he sido incapaz de rootearlo. Pero he tenido la suerte de dar con vosotros!!! Veo que ya habéis conseguido hacerlo asi que si me echárais una mano, os lo agradeceria enormemente. Mi Power es negro y tiene muuuuuy buena pinta. Quedo en espera de vuestra generosa ayuda y os mando un gran saludo a todos!!!
Puedes intentar con iroot (si no funciona desde el móvil, prueba en el PC) RootGenius, entre otros.
Recuerda tener activa la Depuración USB en Opciones de Desarrollo y Orígenes Desconocidos en Seguridad.

Saludos!
 
Pues he probado con iroot, root genius, king root en pc y apk y no lo consigo. La verdad es que estoy un poco picado. Nunca he tardado tanto en rootear un móvil.:angry:A ver si un alma caritativa me puede echar una mano. Gracias mil, por las sugerencias, Dr. Rock.
 
Pues he probado con iroot, root genius, king root en pc y apk y no lo consigo. La verdad es que estoy un poco picado. Nunca he tardado tanto en rootear un móvil.:angry:A ver si un alma caritativa me puede echar una mano. Gracias mil, por las sugerencias, Dr. Rock.
Tendras que meter por flashtools el TWRP (custom recovery) aqui encuentras todo lo que necesitas ROM TWRP 2.8.7.3 megthebest | [Custom] add the 02/01/2016 on Needrom

Una vez realizado este proceso, descargas y copias en la memoria este SuperSU SuperSU Download Apagas y reinicias el móvil en modo recovery (no se cual sea la combinación para este modelo, pero debe ser PWR y Vol UP) e instalas el zip.

Reinicias de nuevo y es todo, tendrás permisos de superusuario.
 
Última edición por un moderador:
No le he hecho nunca. Espero hacerlo bien. Muchísimas gracias. En caso de duda consultaré. Pero espero apañármelas sólo. Gracias de nuevo. Abrazote.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba