NOTICIA ULEFONE POWER SE ACTUALIZA A ANDROID 6.0

Buenos días a tod@s|||

Tengo el ulefone power desde hace 15 dias, y todo bien hasta que ayer mismo dejo de funcionar el altavoz, oigo las llamadas, pero al contestar no oigo a la otra parte, si pongo los altavoces externos si, pero sin ellos no los oigo, a alguien le ha pasado esto? alguna solución?

gracias por la ayuda de antemano....
 
Pues porque desde Linux imposible hacerlo...:down:
Ya, he instalado el Flash tool y segui el tuto que te pase,no consigo que detecte el teléfono y parace que los drievers están bien,pero no lo se seguro.
No sabes de alguien que te preste un portátil?
 
Buenos días a tod@s|||

Tengo el ulefone power desde hace 15 dias, y todo bien hasta que ayer mismo dejo de funcionar el altavoz, oigo las llamadas, pero al contestar no oigo a la otra parte, si pongo los altavoces externos si, pero sin ellos no los oigo, a alguien le ha pasado esto? alguna solución?

gracias por la ayuda de antemano....
No,yo empezaría haciendo un Factory reset,por si algo ha cambiado,si no volver a instalar la rom de nuevo y si eso no funciona habría que pensar que es físico, un problema de hardware y habría que reparar.
 
Ya, he instalado el Flash tool y segui el tuto que te pase,no consigo que detecte el teléfono y parace que los drievers están bien,pero no lo se seguro.
No sabes de alguien que te preste un portátil?

Es que de la gente que conozco, nadie usa Windows. De todas formas deberían lanzar actuliazaciones que todo el mundo pueda hacerlo, incluido personas que tienen el terminal pero no saben ni de oídas lo del flashtools ni nada de eso. :down:
 
Buenas a todos
Me da un poco de miedo flashearlo, quizás me esperaré a la actualización OTA (según el blog de Ulefone lo harán, aunque tardará más).
A los que ya tenéis instalada la nueva versión me gustaría que comprobaseis si se han solucionado los siguientes problemas:
  1. El brillo automático de la pantalla. ¿Qué tal va ahora? Con la versión anterior estaba muy fuerte cuando había poca luz y era molesto, tenías que ponerlo en modo manual y bajarlo.
  2. El sensor de huellas. ¿Cómo va de consumo, sigue devorando la batería o lo han mejorado?
  3. ¿Ha mejorado la calidad de las fotos y vídeos en alta resolución? ¿Se sigue viendo el visor antes de hacer las fotos demasiado claro (sobreexposición)?
  4. ¿Ha mejorado el consumo en standby como supuestamente sucedería?
 
Buenas a todos
Me da un poco de miedo flashearlo, quizás me esperaré a la actualización OTA (según el blog de Ulefone lo harán, aunque tardará más).
A los que ya tenéis instalada la nueva versión me gustaría que comprobaseis si se han solucionado los siguientes problemas:

  1. El brillo automático de la pantalla. ¿Qué tal va ahora? Con la versión anterior estaba muy fuerte cuando había poca luz y era molesto, tenías que ponerlo en modo manual y bajarlo.
    El sensor de huellas. ¿Cómo va de consumo, sigue devorando la batería o lo han mejorado?
    ¿Ha mejorado la calidad de las fotos y vídeos en alta resolución? ¿Se sigue viendo el visor antes de hacer las fotos demasiado claro (sobreexposición)?
    ¿Ha mejorado el consumo en standby como supuestamente sucedería?

¿Dónde has visto lo de la actualización vía OTA? :flushed: Porque sólo veo que dice que después de instalar la 6.0 vía flash irían actualizando (la 6.0) vía OTA.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba