NOTICIA ULEFONE POWER SE ACTUALIZA A ANDROID 6.0

¿Dónde has visto lo de la actualización vía OTA? :flushed: Porque sólo veo que dice que después de instalar la 6.0 vía flash irían actualizando (la 6.0) vía OTA.

En blog de Ulefone en inglés dice:
Due to the issue of 32-bit to 64-bit conversion, it will take time for our engineers to upgrade your android 5.1 Ulefone Power to Android 6 wirelessly. For that, we express our sincerest apology, but we promise this problem will finally be solved. We appreciate more patience from you guys.

Ulefone Power Android 6.0 Final Version Comes

Yo entiendo que con lo de "wirelessly" se refieren a la actualización vía OTA. Esperemos que sea cierto.
 
Buenas a todos
Me da un poco de miedo flashearlo, quizás me esperaré a la actualización OTA (según el blog de Ulefone lo harán, aunque tardará más).
A los que ya tenéis instalada la nueva versión me gustaría que comprobaseis si se han solucionado los siguientes problemas:
  1. El brillo automático de la pantalla. ¿Qué tal va ahora? Con la versión anterior estaba muy fuerte cuando había poca luz y era molesto, tenías que ponerlo en modo manual y bajarlo.
  2. El sensor de huellas. ¿Cómo va de consumo, sigue devorando la batería o lo han mejorado?
  3. ¿Ha mejorado la calidad de las fotos y vídeos en alta resolución? ¿Se sigue viendo el visor antes de hacer las fotos demasiado claro (sobreexposición)?
  4. ¿Ha mejorado el consumo en standby como supuestamente sucedería?
Llevo solo 1 día de trasteo, pero ya te puedo comentar cosas :wink::
1. Nunca uso brillo automático, no le veo utilidad ninguna. No se decirte. Lo siento.
2. El sensor de hullas funciona muy bien, pero tiene un "pero" importante: siempre pide un patrón, pin etc para acceder después de poner la huella. Es un sin sentido y lo desactive, porque pierdo mas tiempo así que de cualquier otro modo.
En android 5.1 si que se comía la batería, pues no entraba en modo "sueño". Aquí probé un rato activado, y si entraba en modo sueño, pero no estuve horas para garantizarlo al 100%.
Espero que lo solucionen en la siguiente actualización por OTA, que no se cuando vendrá :(
3. La cámara, desde mi punto de vista, sigue igual. Ahora inicia mas rápido ( no funciona el botón de inicio rápido de la cámara :( ), pero si lo pones en HD, sigue viéndose mucha iluminación antes de sacar la foto y luego la foto ya sale con los colores correctos. Ademas, pasa como con la versión 5.1, en HD, tarda mucho en procesar la foto y llega a ser molesto :(.
4. El consumo aun no te puedo decir, pero se supone, que tendrá una mejora de un 10% aproximadamente. Me conformo con que tenga el mismo consumo que con la 5.1, que ya estaba bastante bien.

Eso sí, ahora las notificaciones van perfectas. Antes whatsapp no notificaba en el acto, si la aplicación no estaba usándose o en la bandeja, ahora funciona perfecta aun cerrándola de la bandeja :wink:

Saludos y gracias por el interés.
En blog de Ulefone en inglés dice:


Ulefone Power Android 6.0 Final Version Comes

Yo entiendo que con lo de "wirelessly" se refieren a la actualización vía OTA. Esperemos que sea cierto.

En el enlace en Español, han sido mas breves, por desgracia:

Versión Final de Android 6.0 para el ULEFONE POWER ¡disponible para flasheo!

Ya veremos.

Saludos.
 
hola buenas!yo no me aclaro con esto del flashtoll,me va a tocar seguramente gastarme dinero para que me lo actualicen.
contento estoy con los de ulefon.
 
Pues no lo sé, no lo tengo muy claro, pero ojalá sea así, porque yo no puedo vía flashtools desde Linux...:sob:
¿No tienes ningún amigo/familiar etc, que tenga windows 7, 8 o 10?.
Yo tampoco estoy muy seguro de que la saquen por OTA... Ojala me equivoque y la terminen sacando, pero de momento, lo dudo.
Saludos.
 
Pues no lo sé, no lo tengo muy claro, pero ojalá sea así, porque yo no puedo vía flashtools desde Linux...:sob:

Quizás no sea por OTA, a lo mejor preparan una imagen para flashear con una microsd desde el recovery, pero seguro que algo sacan porque la mayoría de la gente no usará el flash tool.

Yo ya he utilizado sin problemas el flash tool en un Cubot GT99, pero este teléfono siempre se podía recuperar si algo salía mal por muy brickeado que estuviese. Sin embargo con este Ulefone he leído a un usuario en este foro que se le brickeó y no ha habido manera de recuperarlo, por eso prefiero esperar.
 
Llevo solo 1 día de trasteo, pero ya te puedo comentar cosas :wink::
1. Nunca uso brillo automático, no le veo utilidad ninguna. No se decirte. Lo siento.
2. El sensor de hullas funciona muy bien, pero tiene un "pero" importante: siempre pide un patrón, pin etc para acceder después de poner la huella. Es un sin sentido y lo desactive, porque pierdo mas tiempo así que de cualquier otro modo.
En android 5.1 si que se comía la batería, pues no entraba en modo "sueño". Aquí probé un rato activado, y si entraba en modo sueño, pero no estuve horas para garantizarlo al 100%.
Espero que lo solucionen en la siguiente actualización por OTA, que no se cuando vendrá :(
3. La cámara, desde mi punto de vista, sigue igual. Ahora inicia mas rápido ( no funciona el botón de inicio rápido de la cámara :( ), pero si lo pones en HD, sigue viéndose mucha iluminación antes de sacar la foto y luego la foto ya sale con los colores correctos. Ademas, pasa como con la versión 5.1, en HD, tarda mucho en procesar la foto y llega a ser molesto :(.
4. El consumo aun no te puedo decir, pero se supone, que tendrá una mejora de un 10% aproximadamente. Me conformo con que tenga el mismo consumo que con la 5.1, que ya estaba bastante bien.

Eso sí, ahora las notificaciones van perfectas. Antes whatsapp no notificaba en el acto, si la aplicación no estaba usándose o en la bandeja, ahora funciona perfecta aun cerrándola de la bandeja :wink:

Saludos y gracias por el interés.


En el enlace en Español, han sido mas breves, por desgracia:

Versión Final de Android 6.0 para el ULEFONE POWER ¡disponible para flasheo!

Ya veremos.

Saludos.

Gracias.

No tengo ningún problema con las notificaciones por wifi, pero es que yo modifiqué para mi teléfono anterior una opción en el router. Si te vuelve a suceder desactiva el DHCP para IPv6 en el router, hay ciertas incompatibilidades con algunos teléfonos, especialmente los basados en chipset Mediatek, haciendo esto se soluciona el problema.
 
Quizás no sea por OTA, a lo mejor preparan una imagen para flashear con una microsd desde el recovery, pero seguro que algo sacan porque la mayoría de la gente no usará el flash tool.

Yo ya he utilizado sin problemas el flash tool en un Cubot GT99, pero este teléfono siempre se podía recuperar si algo salía mal por muy brickeado que estuviese. Sin embargo con este Ulefone he leído a un usuario en este foro que se le brickeó y no ha habido manera de recuperarlo, por eso prefiero esperar.
Eso es porque lo formateo o instalo la rom haciendo un format all,los móviles nunca hay que formatearlos ,no son un PC.
Yo ya le he hecho muchas perrerías y siempre lo he podido recuperar,dicho esto ,siempre se corre algún peligro flaseando ,pero si sigues los tutoriales sin hacer cosas raras,no tiene por que pasar nada y los experimentos con gaseosa.

Desde luego el dueño del teléfono es el que decide que hacer con el.
 
Gracias.

No tengo ningún problema con las notificaciones por wifi, pero es que yo modifiqué para mi teléfono anterior una opción en el router. Si te vuelve a suceder desactiva el DHCP para IPv6 en el router, hay ciertas incompatibilidades con algunos teléfonos, especialmente los basados en chipset Mediatek, haciendo esto se soluciona el problema.
Ocurría usando los datos del móvil, en la versión 5.1. Daba igual usar wifi, que datos, no notificaba bien whatsapp.
Ahora con la 6.0, notifica perfecto.
Aun así, gracias por el consejo. Me lo apunto por si alguna vez me pasa con el router.
Saludos.
 
[DOUBLEPOST=1463658355][/DOUBLEPOST]Ayer pregunté al soporte de ulefon si algún día actualizarán vía ota el ulefon power y mirad que contestaron.

Screenshot_2016-05-19-13-47-46.png
 
Última edición:
[DOUBLEPOST=1463658355][/DOUBLEPOST]Ayer pregunté al soporte de ulefon si algún día actualizarán vía ota el ulefon power y mirad que contestaron.

Screenshot_2016-05-19-13-47-46.png

Según eso parece que sí, pero que tardarán más. Eso sería lo lógico, porque no todos los poseedores de móviles están metidos en estas cosas y ni saben de la existencia de Flashtools.

¿No tienes ningún amigo/familiar etc, que tenga windows 7, 8 o 10?.
Yo tampoco estoy muy seguro de que la saquen por OTA... Ojala me equivoque y la terminen sacando, pero de momento, lo dudo.
Saludos.

Es que yo vivo en Barcelona, pero no soy de aquí, soy de Cádiz, por lo tanto familia sólo un primo, y no tiene ordenador, tira de móvil para todo. Y amigos, pues estoy igual, nadie usa WIndows, fueron ellos los que me viciaron a Linux. :yum::tearsofjoy:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba