NOTICIA ULEFONE POWER SE ACTUALIZA A ANDROID 6.0

Pues a mi no me tiene muy convencido la batería sólo llevo una carga completa pero ayer casi ni lo usé ni bluetooh ni gps ni nada y...
uploadfromtaptalk1470040258311.png

uploadfromtaptalk1470040283000.png
se supone que debería durar mucho más no??

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
 
a mi no me salen actualizaciones por ota... será porque tengo el movil rooteado?? Realmente me va bien con la 5.1 pero hecho de menos el boton de limpiar todas las aplicaciones...
 
a mi no me salen actualizaciones por ota... será porque tengo el movil rooteado?? Realmente me va bien con la 5.1 pero hecho de menos el boton de limpiar todas las aplicaciones...
Efectivamente, si tienes el móvil con root, no te van a saltar las otas.
Lo he tenido con 5.1, y actualmente, prefiero que este en 6.0 pues funciona mucho mejor.
Saludos.
 
5 de agosto y aún sigo esperando a que me pida actualizar a 6.0 de manera oficial -.-''
 
Buenos días foro :
A alguien le sale de vez en cuando está pantalla?.
Screenshot_20160805-083047.png
Screenshot_20160805-083047.png

[DOUBLEPOST=1470380340][/DOUBLEPOST]Le he pasado el Malbarewite, y no me ha detectado nada.
 
Porque llevaras la rom q no actualiza por OTA, sacaron una version q lo arregla pero se la tienes q poner por flashtool

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
¿Y como hago eso?, ¿tengo que hacerle root al teléfono?, ¿cual es la versión?. Estoy leyendo que si hago root y meto otra versión no me envían las OTAS :S

Manda huevos que compre un teléfono y que encima tenga que prepararlo porque lo más importante lo han bugeado, y lo más triste de todo, es que me meto en un tutorial, y para instalar uno de los componentes, me lleve a un tutorial para instalar los componentes de dicho componente, y así sucesivamente.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba