CONSULTA Ulefone t1: Estafa, me han enviado una imitación

[HK Stock] [Versión global] Ulefone T1 5.5 pulgadas 4G LTE Smartphone Helio P25 Octa Core 2.6Ghz 6GB 64GB 16.0MP Dual Rear Cam Android 7.0 Tipo-C NXP HiFi Audio - Rojo, este es el enlace de geekbuying.
Ulefone T1 Android 7.0 4G Smartphone 5,5 Pulgadas FHD Pantalla Helio... Este es el de Amazon.
No sé si lo he hecho bien espero que sí.
 
Bufff, vaya putada. Yo los compro en gearbest y hasta ahora 0 problemas mas alla que tardan unos 20-25 dias en llegar. Si lo has pagado con tarjeta habla con tu banco, quizas te permitan paralizar el cargo del pago durante unos dias hasta que aclares con el vendedor si ha sido a credito o alguna forma de reclamar el dinero acompañandolo de algun tipo de denuncia en la policia si ha sido a debito.
Habla con ellos y a ver como te pueden orientar para intentar recuperar el dinero
 
Eso es lo que he hecho, he puesto una denuncia porque no me lo enviaban. El banco espera un mes a que le contesten los chinos. Ahora tendré que poner otra, porque me lo han mandado pero no es lo que decian
 
[HK Stock] [Versión global] Ulefone T1 5.5 pulgadas 4G LTE Smartphone Helio P25 Octa Core 2.6Ghz 6GB 64GB 16.0MP Dual Rear Cam Android 7.0 Tipo-C NXP HiFi Audio - Rojo, este es el enlace de geekbuying.
Ulefone T1 Android 7.0 4G Smartphone 5,5 Pulgadas FHD Pantalla Helio... Este es el de Amazon.
No sé si lo he hecho bien espero que sí.
No has puesto los links al articulo sino solo a las tiendas, pero aun asi, si tu misma tienes dos modelos presuntamente iguales de distintas tiendas y has comprobado diferencias notables, no hay mucho donde rascar para comprobar la veracidad de los links y el producto recibido ya que queda pantente que no son lo mismo.
Aun asi pasa captura de las caracteristicas del movil desde dentro de la configuracion de este, a ver si has pagado un modelo y te han mandado otro de la misma marca pero gama inferior
 
No ha sido con tarjeta de débito. Ya lo sé que muy mal, pero eso ya no tiene arreglo, ya me estoy flajelando yo sola por el error se no pagar con PayPal
 
No ha sido con tarjeta de débito. Ya lo sé que muy mal, pero eso ya no tiene arreglo, ya me estoy flajelando yo sola por el error se no pagar con PayPal
nadie te culpa, yo tambien pago con tarjeta de credito y sin paypal. Simplemente ha sido mala suerte y no tienes que flajelarte. Puede pasarnos a cualquiera
 
Eso haré, os seguiré contando. A ver si hay suerte. Gracias
 
Nada, para eso estamos. Me mantendré al tanto del foro a ver como va la cosa y seguir ayudandote en lo que pueda.
 
Dices que ponían android 7 y es 6,entra en ajustes /acerca del dispositivo y mira en actualización de software, prueba sí tienes una actualización.
mala señal si dice que no tiene mas actualizaciones, aun asi, cuando veamos el hardware en la captura de informacion del telefono, sabremos sin lugar a dudas lo que pasa y ella podrá actuar mejor
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba