CONSULTA Ulefone t1: Estafa, me han enviado una imitación

Hasta mañana no puedo hacer la captura, estoy en lugar distinto al móvil. Mañana os la paso y me orientais que hacer
[DOUBLEPOST=1516540616][/DOUBLEPOST]Me estáis ayudando mucho, muchas gracias. Ahora tengo hasta esperanzas de recuperar mi dinero.
 
Hasta mañana no puedo poner foto ni nada, estoy de viaje y el móvil lo tengo en casa. En cuanto pueda os subo fotos y capturas
 
Yo también, pero solo en xiaomi he visto que le ponen rom de tienda, crees que puede ser posible que le hubiera pasado eso aunque también lo dudo.
Es que eso es lo primero que he pensado yo, que le hayan puesto una rom los vendedores que venden a traves de esa web y lo hayan cargado de software bloatware que es lo que lo relentiza.
Aun asi, me ha parecido entender por los comentarios de la dueña, que incluso físicamente ha notado diferencias de ese movil al comprado en Amazon y eso ya es mas grave.
Si el hardware coincide con un T1 la ventaja que puede tener es que solo tendría que meterle la rom oficial con un PC (engorroso y algo peligroso si no se sabe hacer o surgen dudas) e irle como un tiro en velocidad y estabilidad
 
Es que eso es lo primero que he pensado yo, que le hayan puesto una rom los vendedores que venden a traves de esa web y lo hayan cargado de software bloatware que es lo que lo relentiza.
Aun asi, me ha parecido entender por los comentarios de la dueña, que incluso físicamente ha notado diferencias de ese movil al comprado en Amazon y eso ya es mas grave.
Si el hardware coincide con un T1 la ventaja que puede tener es que solo tendría que meterle la rom oficial con un PC (engorroso y algo peligroso si no se sabe hacer o surgen dudas) e irle como un tiro en velocidad y estabilidad
Pero también son colores diferentes y en un color se puede notar más el material que está hecho que en otro.
 
No es raro, no he podido contestar antes. Hice lo que me dijistes y parece que si es original, y se ha actualizado el Android. En un principio no vimos la actualización. De todas formas estoy intentando devolverlo, por si acaso. Gracias por vuestras indicaciones. Y perdonad las molestias.
 
Vaya, como empezó este hilo y como ha acabado... Ahora, tras releerlo desde el principio, me asalta una pequeña duda: ¿ en que quedó la denuncia en la guardia civil?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba