PROBLEMA Ulefone U007.Se ha detenido aplicacion camara.

cnm373

Simdualero de Bronce
Mensajes
42
Puntos
470
Buenas ¡¡¡

Vengo a ver si alguien me puede echar una mano, parece ser que siempre que pillo un movil tengo problemas con la camara. El anterior al final pude solucionarlo ajustando la lente pero este no se que hacer.

Acabo de recibir un Ulefone U007, y estando trasteando con el de repente la camara se ha parado, al principio me ponia se ha detenido la aplicacion camara, y luego simplemente me sale la camara frontal pero invertido, sin que tenga la opcion de cambiar la camara y tampoco me sale el icono de linterna.

He probado lo de borrar cache y datos y reiniciar, y si bien la primera vez si funcionó, el resto de veces no. Supongo que el tema debe ser algun bug o algo porque si estuviera mal de hardaware supongo que no habria podido iniciar la camara nunca, y la primera vez si que funcionaba y perfectamente, y en otra ocasion tambien iba, pero es como que cuando se pone a trabajar o hacer fotos, se cuelga y ya no responde y cuando sí se abre solo funciona la camara frontal, pero sale invertida, es decir, girada 180º, con la cabeza para abajo.

A alguien mas le ha pasado? ha podido solucionarlo? segun he mirado en un monton de sitios, es un problema comun en los ulefone, sobre todo en el be touch por lo que he leido. Sabe alguien si hay alguna forma de solucionarlo ?

Gracias.
 
Yo probaría a instalar una nueva rom por SPFlashtool. Lo único, asegurate que es para tu terminal, que ya ha habido confusiones en ese sentido.

Si miras las que hay en Needrom, en las descripciones de las roms, en rojo, aclara que una es para el procesador "mt6580" y la otra para el "mt6735m" (pro).

PROBLEMA - No me enciende el móvil.... Ulefone U007


A ver si con una nueva actualización se soluciona. Si no te va a tocar tramitar la garatia.
 
Sino queda mas remedio es lo que hare, queria estar seguro antes de trastear con el movil mas a fondo, de que esa era la unica solucion. Estoy esperando a que el vendedor me de una respuesta. ya que no se si es un bug del telefono, de la rom, o simplemente de los drivers de la camara. por eso preguntaba por si a alguien mas le habia pasado y si lo habian solucionado. Creo que va a ser mas problema de software que de harware. Si al final no consigo hacerlo andar lo devuelvo y pista, pero seria una lastima. Aun puedo abrir disputa. la garantia es la tipica de aliexpress la de TWG y por lo que he leido no son nada serios.

Muchas gracias por tu respuesta
 
ya flasee la rom, pero desde la pagina oficial de ulefone, la de needrooms no se porque pero no me cargaba el starter me daba error en el check sum. Aun asi la camara sigue igual, funciona cuando quiere, a veces abre normal, otras pone la aplicacion camara se ha detenido y otras vuelve a salir la delantera y al reves. Hardware no debe ser porque sino no funcionaria la camara, pero he reistalado la rom y sigue igual :(. Me pregunto si es cosa de la rom que tenga al bug o que pueda ser. Alguien mas que haya tenido problemas con este modelo u otros de Ulefone??.

Gracias
 
A mí me pasaba lo mismo @cnm373 con un ulefone be touch 2 lo he solucionado reemplazando la cámara por otra nueva. La que traía el móvil de fábrica,de repente dejó de funcionar el zoom así por veces,pedí una nueva duró unos cuantos meses bien hasta que empezó a dar los mismos fallos que tu móvil,gracias que conservaba la antigua y voy tirando así con ella

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba