Ulefone U650 , nueva Bestia de 6.5" FHD y con MTK 6589T

ya lo he pedido con un buen descuento, el de 2gb. Cuando llegue, diré que tal va.

A este le tenia echado el ojo,seria uno de los que me compraría junto con el Mlais mx68 que salio hace un par de días.
Tendría dudas ya que tengo un Ulefone N9330 y estoy muy contento con el.
Saludos y espero noticias :thumbup:

Enviado desde mi GT-N9330 con Tapatalk 4
 
Hola a todos.

Lo hice al final con Geekbuying.

El móvil viene con dos versiones, yo he pedido el ulefone u650 de 2gb de RAM y 32 de ROM,

El de 1gb, es mucho más barato.

El precio final, con doble bateria y funda era de unos 285 euros, pero con el cupon de descuento se ha quedado en unos 250. Os lo digo de memoria, porque no estoy en el ordenador que hice el pedido y es donde tengo guardado todo. A vedes entre 200 euros y 250, ya se sabe que son 50 euros más, pero ya que te metes..., y la diferencia es tremenda. Es un pedazo de móvil, tan solo hay que ver la de videos que hay subidos en youtube, las puntuaciones de Antutu y otros y las características del móvil, con un pantallazo de 6,5 ".

Lo pedí el día 22 por la noche (viernes, y madrugada del sábado en China) y el día 27, es decir el pasado martes, salió ya rumbo a casa.

Espero que todo siga de la misma manera, porque recomendarme esa página, me la han recomendado muchísimo y hemos dado mil y una vuelta para comprar el móvil.

En cuanto llegue, seréis los primeros en saber el tiempo y que tal va.

Hace poco, teníamos una conversación comiendo con unos amigos, y al principio todos decíamos que tener un móvil con mas de 5", era casi hasta hortero, pero luego hablando los pro y los contra..., os digo algunas cosas que nos planteamos.

¿cuantas llamadas haces al día? ¿tres... cuatro... cinco...seis..?, para esto, cualquier móvil es bueno y no tienes que mirar otra cosa, pero ¿Cuántas veces miramos el móvil para los washapp... para los mensajes... para internet... para ver alguna app..?? pues podemos multiplicar las llamadas por diez o veinte. Por lo tanto, mejor una pantalla grande y agradecida que casi otra cosa.

Por supuesto que es solo nuestra opinión, ni es la verdadera ni es la correcta, tan solo una más.

Gracias a todos y en especial a Breakk por toda la ayuda y consejos que nos dió.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola, sabeis si para rootear este aparato hay algun tutorial, y de paso he visto un sistema generico de rooteo para el chip MTK6589 pero este es MTK6589T ,es lo mismo?
 
INEW 210 euros ULEFONE218 euros
las diferencias son minimas ,en el inew lleva android 4.2.1. y el ulefone 4.2.2. el ulefone es 4mm mas largo la bateria es de 3100,(50 menos que el inew)
en las especificaciones de pandawill pone que la pantalla es OGS full lamination technology , no se
si esto es algun dato de mejora o es lo mismo.
por la diferncia de precio me quedo con el ulefone aunque solo sea porque puedes comprarle una funda personalizada mas una bateria por 11 euros mas. del inew no he visto ninguna, saludos
 
Q te parece el inew i6000?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Hola cromo. El inew i6000 es idéntico al u650, salvo que el u650 trae la versión android 4.2.2 y el inew se quedó en la 4.2, al menos, eso es lo que dice y pone en las características de ambos móviles y creo recordar que la batería del u650 era de más potencia, el resto, todo igual.

hala.. .yo escribiéndote y ya te contestó jaiport... y con más datos que te he dado yo...
 
Buenas, a mi me llegará el lunes a casa, ya me pasaré por aqui, y comentaré la jugada, ya si tengo tiempo haré un video con los moviles que tengo, s3, c2 pltinum, xiaomi mi2, mlais mx58 y alguno mas que tengo por ahi...por cierto vendo el mlais y el xiaomi...

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4
 
Buenas, a mi me llegará el lunes a casa, ya me pasaré por aqui, y comentaré la jugada, ya si tengo tiempo haré un video con los moviles que tengo, s3, c2 pltinum, xiaomi mi2, mlais mx58 y alguno mas que tengo por ahi...por cierto vendo el mlais y el xiaomi...

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4

¡¡que suerte¡¡ yo lo pedí el día 27 así que aún me queda esperar... por cierto ¿porqué sabes que te llega el lunes?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba