Ulefone U692

HectorGlez

Simdualero de Plata
Mensajes
68
Puntos
679
Móvil
Huawei Mate 20X
Buenas familia, en vist de que aún no teneis ningun tema acerca de dicho dispositivo,

Especificaciones:

  • MTK6592 Octa-Core 1.7GHz
  • 2GB RAM +16GB ROM
  • Incluye Air Gesture
  • 6.5" IPS Capacitiva HD 1280x720
  • Camara trasera de 13.3 Mpx (8.0MP) y delantera 5.3 Mpx (2.0MP) Interpolados
  • Android 4.2.2
  • Redes: 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz 3G: WCDMA 850/2100MHz
  • Dual SIM
  • Acepta MicroSD hasta 32gb
  • Grabacion de video a 1080p
En su caja suele incluir:

1 x teléfono móvil
1 x auriculares
2 x 3800mAh batería de Li-ion
1 x cable USB
1 x Adaptador de corriente
1 x Manual de usuario

Unas imagenes... -->>AQUI<<--

Este será mi proximo movil, despues de mucho dudar entre este y el Jiake V8




P.D: Si estoy incumpliendo las normas en algun punto, os ruego que me lo digais y reestructurare el mensaje en la medida de lo posible.





 
Con las ganitas que tenia de que me llegase el terminal, el viernes por la noche me llego un mensaje de de que no estaba disponible, y como ando sin movil actualmente, he tenido que tirarme a por el otro que tanto me gustaba, Jiake v8.

Pero como tengo la negra, anoche recibi un mensaje de la tienda donde lo pedi, de que mi pedido habia quedado cancelado, dado que el vendedor, estaba siendo estudiado por casos de fraude y demas... Asi que a ver cuanto me tienen ahora a la espera de el reembolso...

Si esto sigue asi, tendre que ir a por el tercero de la lista. Inew v3 A ver si con el hay suerte.
 
No entiendo nada, el miércoles a mediodía publicas que tienes el U692 y ahora que no lo tienes y vas a comprar el Jiake V8???

https://www.movilesdualsim.com/tema...n-breves-ulefone-u692-android-dual-sim.55964/

¿Lo pediste negro o blanco? lo digo porque estoy al habla con Geekbuying y me dicen que el blanco si está en stock, como se repita la historia que tuve con Banggood no les va a quedar foro de internet donde no se hable mal de ellos.

Yo no sé vosotros pero cuando pago por PayPal me hacen el cargo al día siguiente o 2 días como mucho y ese dinero me cuesta 1 mes recuperarlo como poco, para mí se trata de una práctica dudosa por parte de las tiendas online que hacen esto ya que ellos entiendo que no ganan nada, incluso puede que PayPal les cobre una comisión (no lo sé) pero juegan a vender terminales sin tener stock mientras anuncian a bombo y platillo que tienen stock de ellos.


Ahora mismo, en la web de Geekbuying dicen que tienen stock de varios MTK6592 y entre ellos no aparece el Ulefone U692 pero sí que aparece un nuevo modelo que yo diría que es el mismo que el U692: el Ulefone U9592

http://www.geekbuying.com/item/Ulef...RAM-16GB-ROM-8-0MP-3G-GPS---White-324146.html

Yo ya me estoy volviendo loco y cuando les pregunto por akí o por el chat online que tienen me aclaran menos todavía, de todo me dicen que tienen stock y casi siempre que "queda solo 1 en stock" que para mí está claro que se hace para si estás indeciso, vayas corriendo a darle a comprar para no quedarte sin él pero en realidad no tienen ni idea del stock que tienen o no porque la gestión de la web online no está comunicada con el stock real de su almacén en china shenzhen.

Esta es mi opinión y se me empiezan a quitar las ganas de comprar nada hasta que no pase el 30 de enero que viene el año nuevo chino y va ser la bomba unido a la falta de stock que me parece que tienen todos con la salida de los octa-cores porque no quieren quedarse con stock de quad-cores mientras les entras las existencias de los nuevos MTK6592.
 
Última edición por un moderador:
Cuando entras al foro te pregunta que móvil tienes y si meras bien nunca dije que lo tiviera. Dije que en breves. Así qué no pongas palabras en mi boca que no haya dicho. Más disgustado que estoy yo ...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
No entiendo nada, el miércoles a mediodía publicas que tienes el U692 y ahora que no lo tienes y vas a comprar el Jiake V8???

https://www.movilesdualsim.com/tema...n-breves-ulefone-u692-android-dual-sim.55964/

¿Lo pediste negro o blanco? lo digo porque estoy al habla con Geekbuying y me dicen que el blanco si está en stock, como se repita la historia que tuve con Banggood no les va a quedar foro de internet donde no se hable mal de ellos.

Yo no sé vosotros pero cuando pago por PayPal me hacen el cargo al día siguiente o 2 días como mucho y ese dinero me cuesta 1 mes recuperarlo como poco, para mí se trata de una práctica dudosa por parte de las tiendas online que hacen esto ya que ellos entiendo que no ganan nada, incluso puede que PayPal les cobre una comisión (no lo sé) pero juegan a vender terminales sin tener stock mientras anuncian a bombo y platillo que tienen stock de ellos.


Ahora mismo, en la web de Geekbuying dicen que tienen stock de varios MTK6592 y entre ellos no aparece el Ulefone U692 pero sí que aparece un nuevo modelo que yo diría que es el mismo que el U692: el Ulefone U9592

http://www.geekbuying.com/item/Ulef...RAM-16GB-ROM-8-0MP-3G-GPS---White-324146.html

Yo ya me estoy volviendo loco y cuando les pregunto por akí o por el chat online que tienen me aclaran menos todavía, de todo me dicen que tienen stock y casi siempre que "queda solo 1 en stock" que para mí está claro que se hace para si estás indeciso, vayas corriendo a darle a comprar para no quedarte sin él pero en realidad no tienen ni idea del stock que tienen o no porque la gestión de la web online no está comunicada con el stock real de su almacén en china shenzhen.

Esta es mi opinión y se me empiezan a quitar las ganas de comprar nada hasta que no pase el 30 de enero que viene el año nuevo chino y va ser la bomba unido a la falta de stock que me parece que tienen todos con la salida de los octa-cores porque no quieren quedarse con stock de quad-cores mientras les entras las existencias de los nuevos MTK6592.

Lo pedi negro y me dijeron que no le quedaban, asi que cambie el pedido a blanco. Y blanco era en preventa. Ahora en la web aparece que si hay stock, pero viendo que no entraba en pedido realizado, decidi cambiarlo.

Luego pedi el jiake v8, y me paso el problema que dije arriba, estoy a la espera de la resolucion y que me devuelvan la pasta...
Asi que a la espera me hallo. Si veo que tarda mucho, tendré que encargar un Inew V3... De momento toca esperar
 
Última edición por un moderador:
No entiendo nada, el miércoles a mediodía publicas que tienes el U692 y ahora que no lo tienes y vas a comprar el Jiake V8???

https://www.movilesdualsim.com/tema...n-breves-ulefone-u692-android-dual-sim.55964/

¿Lo pediste negro o blanco? lo digo porque estoy al habla con Geekbuying y me dicen que el blanco si está en stock, como se repita la historia que tuve con Banggood no les va a quedar foro de internet donde no se hable mal de ellos.

Yo no sé vosotros pero cuando pago por PayPal me hacen el cargo al día siguiente o 2 días como mucho y ese dinero me cuesta 1 mes recuperarlo como poco, para mí se trata de una práctica dudosa por parte de las tiendas online que hacen esto ya que ellos entiendo que no ganan nada, incluso puede que PayPal les cobre una comisión (no lo sé) pero juegan a vender terminales sin tener stock mientras anuncian a bombo y platillo que tienen stock de ellos.


Ahora mismo, en la web de Geekbuying dicen que tienen stock de varios MTK6592 y entre ellos no aparece el Ulefone U692 pero sí que aparece un nuevo modelo que yo diría que es el mismo que el U692: el Ulefone U9592

http://www.geekbuying.com/item/Ulefone-U9592-5-0Inch-MTK6592-1-7G-Octa-core-Cell-Phone-2GB-RAM-16GB-ROM-8-0MP-3G-GPS---White-324146.html

Yo ya me estoy volviendo loco y cuando les pregunto por akí o por el chat online que tienen me aclaran menos todavía, de todo me dicen que tienen stock y casi siempre que "queda solo 1 en stock" que para mí está claro que se hace para si estás indeciso, vayas corriendo a darle a comprar para no quedarte sin él pero en realidad no tienen ni idea del stock que tienen o no porque la gestión de la web online no está comunicada con el stock real de su almacén en china shenzhen.

Esta es mi opinión y se me empiezan a quitar las ganas de comprar nada hasta que no pase el 30 de enero que viene el año nuevo chino y va ser la bomba unido a la falta de stock que me parece que tienen todos con la salida de los octa-cores porque no quieren quedarse con stock de quad-cores mientras les entras las existencias de los nuevos MTK6592.

Respecto a este modelo es el de 5" el u692 es de 6.5"
 
Última edición por un moderador:
Perdona por la confusión, Hector, entendí que lo tenías y es más por las ganas que tengo yo también que por otra cosa.

Gracias por el apunte del U9592 que no me había percatado que era de 5" :up:
 
Una pasada de telefono, voy pidiendo varios y va muy fino.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba