Ulefone U9501 Quad Core, 8Gb. ROM

Bueno,por fin tengo el Ulefone U9501,y estoy contentísimo con él.La pantalla responde muchísimo mejor,nada que ver con el Hero,y con sus 8 Gb de ROM no necesito la microsd.El envío desde China ha sido rapidísimo,en 8 días me ha llegado,y todo perfecto.
Si alguien quiere fotos o tiene dudas,aquí estaré para lo que necesitéis.
Un saludo.


Hola de nuevo.Resulta que ayer por la tarde el móvil hizo un par de cosas extrañas:de repente empezó a mover las pantallas del escritorio,no pudiendo pararlo hasta que reinicié.Arrancó bien,pero un par de horas después,comenzó a hacer un ruido,y la batería bajó hasta el 16 %,algo imposible.Reinicié de nuevo,y volvió a marcar más del 50 %.Ahora,lo cargo hasta el 100 %,y al reiniciar marca un 75 % de carga...:frown:
He calibrado la batería,y nada,vuelve a las mismas.Hice un wipe de todo,reinstalé todo,y esa batería sigue igual,oscila del 100 % al 75 % en cuanto reinicio.
Ahora mismo estoy cargando la otra,a ver si es cosa de la batería,y no un fallo de hardware del móvil.
Mi pregunta es la siguiente: tienen la misma ROM el Ulefone U9501 y el Star N9500?
Por si acaso,estoy cargando la segunda batería con otro cargador,por si acaso.
Un saludo.
Hola perdon por intrometerme ,pero yo tambien he comprado ese movil y tengo el mismo problema con la bateria le has encotrado alguna solucion con el error de porcentaje
 
pues mira lo que hace mi movil este es el video que le he mandado al chino de focalprice
pero que al final como que marean la perdiz , y me ofrece un cupon de 17$ pa que me busque la vida con la bateria, cuando llega al 25% se apaga directamente, lo unico bueno es que me dura dos dias , para mi es un problema de la rom, no se que opinaran algunos entendidos en el tema
 
Pues si, tiene toda la pinta. Prueba la app Du Batery Saver a ver si con ella puedes gestionar la mejor y nos cuentas

Enviado desde mi U9501
 
Hola a todos de nuevo.
En mi caso la solución a problema de las baterías ha sido asi:
Lo primero es ser superuser.
Instalar la app del store easy battery calibration
Cargar al 100% y dejarlo en carga 15 minutos mas.
Nos aseguramos que esta al 100% haciendo reset.
En caso de que asi sea, ejecutamos el easy battery calibration. Si no esta a tope, repetimos la carga como antes, hasta que al resetear salga el phone cargado al 100%, y ejecutamos la app.

A mi me pasaba con las dos baterías que me mandaron y se ha solucionado. Suerte.
 
Hola de nuevo ayer recibí una bateria nueva y estoy probando a ver si se soluciona si no probaremos a cambiarle la rom porque tambien me ha aparecido otro problema , cuando le da la gana la pantalla empieza a parpadear la retroilumancion lo apago y enciendo y desaparece y he visto aquì en el foro que hay una rom que funciona bastante bien
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba