CUSTOM ROM UleMlais beta 1

Usando el gps en el coche se me calentó una vez, pero solo esa vez.
Lo llevaba cargando y era un día de calorcito, era las 12 de la mañana y ya pegaba. Por eso no le di mucha importancia.
A mi no se me calienta.
Se te calienta a ti?
 
Me puedes decir a que truco te refieres ?. No soy de contestar sandeces pero tu expresión me molesta y me gustaria que me la aclarase !
saludos
Hombre, no te enfades. Seguro que era una broma con "se te calienta el aparato". No se de donde eres (estoy en el móvil). Pero en España puede tener más de un significado...
Un saludo y haya paz.
 
Me puedes decir a que truco te refieres ?. No soy de contestar sandeces pero tu expresión me molesta y me gustaria que me la aclarase !
saludos
@tiberio relajate, hombre, que estamos aqui para resolver dudas, pero tambien para entretenernos y, porque no, gastar bromas... lo del truco es evidente que se refiere a lo de "se te calienta el aparato" y el ha hecho una broma que, aunque quizas un poco soez, estoy seguro que no tiene ninguna mala intencion, mas que hacerte una broma...

no se, si tanto te molesta, pues ya está, pero dejemoslo correr, que no tiene mas importancia (creo yo)
 
No pasa nada. Como dice Vicent76, yo también quiero sonreir al ver mensajes graciosos de otros foreros. Pelillos a la mar. Hace unos días se cruzaron unos mensajes Pol.jhon y otro forero sobre la posibilidad de que estuviesen liados y la verdad, me estuve riendo un rato. Alegría!, qué la vida a veces es muy triste.
 
@tiberio,Pues como dicen los compañeros era una simple e inocente broma, sin ánimo de ofender en absoluto, y te pido disculpas si te has sentido ofendido, te aseguro que no era mi intención. Lo siento.

Sin acritud.
Muchas veces es cierto que no hay palabras mal dichas, sino mal interpretadas , máxime si están escritas y no habladas directamente , creí que era una burla hacia la rom de @jon55 sin percatarme que en la pagina anterior lo dije , el pedir disculpa por tu parte es un gesto de honestidad y que al mismo tiempo te honra , ahora soy yo que que te las pides sin haberme dado cuenta de lo dicho en la pagina anterior y de haí tu chiste , en ningún momento me molestó en otro sentido solo en la rom de @jon55 .
saludos sorry
 
Sin acritud.
Muchas veces es cierto que no hay palabras mal dichas, sino mal interpretadas , máxime si están escritas y no habladas directamente , creí que era una burla hacia la rom de @jon55 sin percatarme que en la pagina anterior lo dije , el pedir disculpa por tu parte es un gesto de honestidad y que al mismo tiempo te honra , ahora soy yo que que te las pides sin haberme dado cuenta de lo dicho en la pagina anterior y de haí tu chiste , en ningún momento me molestó en otro sentido solo en la rom de @jon55 .
saludos sorry
os honra, tanto a ti como a @pakoe, vuestra actitud, con este tipo de foreros, da gusto :blush:

ahora dejemos ya de ensuciar el hilo de @jon55, que nos mata a todos :smile::smile::smile:
 
Así me gusta, a honrrarnos todos, una por mama, otra por mama, otra por Pol.jhon, otra por jon55, y otra por mi xq lo valgoooo.

Jajaja, alegriiiiiiaaa :wink:

Offtopic mode off

Ya hay algo de 5.0 en marcha, maestros? :smile:

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba