CUSTOM ROM UleMlais beta 1

Jolin lo acabo de leer todo, pero bueno se ha solucionado, que buena gente hay por aquí de verdad.
Como ha dicho @Vicent76 os honra ser así :wink:.
Con Lolly habrá cosas, @Xancin ya las ha domado y nos ha dicho cositas.
Como os dije ahora ando jodido de tiempo, me ha salido trabajo de churrero de 03 a 10:30, salgo y me voy al curso que estoy haciendo que acaba a las 14:00...
Pero no os preocupéis que cuando libre hablaré con @pol.jhon y me pondré a mirar todo lo que @Xancin nos envió.
Si alguien quiere unos churros por la zona de ventillas...:tonguewink:
 
Cómo no quiero molestar a nadie acabo de eliminar el mensaje, y de nuevo @tiberio te pido disculpas. Un saludo.

@pakoe , como ayer estuve todo el dia con la familia hasta bien tarde , ahora quito el dichoso mensaje de marras que no pude quitar ayer , aquí no ha pasado nada , solo nos hemos conocido aun mas , cierto grupillo , tu y yo .
@jon55 , ayer hice otro recorrido y esta vez en la ida salió un aviso de que retirara la batería ( por elevada temperatura) , en ningún momento salía la imagen que comenté en la rom de @pol.jhon . En la vuelta no salió el aviso de la batería , pero al llegar estaba caliente el móvil o el aparato (como mas gracioso lo veais ). Creo que este problema lo van a tener los procesadores mediatek .
saludos
 
sobre el calentamiento del cpu, ¿que gobernador estan usando? puede que este usando a tope la cupu de forma incesaria.
Yo uso aun la rom stok kitkat y lo maximo que llego fue 50 grados.
 
sobre el calentamiento del cpu, ¿que gobernador estan usando? puede que este usando a tope la cupu de forma incesaria.
Yo uso aun la rom stok kitkat y lo maximo que llego fue 50 grados.

Cual ? ésta o la @pol.jhon ? . El gobernador que me marca es el interactive , como cambio de rom cada 2x3 , se me olvida instalarle el cpu pero te diré que con la rom de @pol.jhon le puse la frecuencia mas alta a 1300 la baja no la toqué y se calentaba.
saludos
 
Nunca he usado el governor ondemand, generalmente uso hotplug que se supone es el indicado para los procesadores multinucleo.

Saludos!

Me perdí, ¿cual seria de estos? Screenshot_2015-05-19-01-28-06.png
 
Me perdí, ¿cual seria de estos? Screenshot_2015-05-19-01-28-06.png
Esta parte no la he probado en el móvil, pero viendo la imagen lo mejor es dejar ondemand.
Aunque no es muy amigable en terminos de consumo, es estable y maneja adecuadamente el multicore.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba