NOTICIA ÚLTIMA HORA: ¡¡NO ERES TÚ!! Instagram, WhatsApp y Facebook presentan fallos a nivel mundial

Noticias y novedades (NOTICIA)

ÚLTIMA HORA: ¡¡NO ERES TÚ!! Instagram, WhatsApp y Facebook presentan fallos a nivel mundial

TecnoMind

Conecta la tecnología a tu mente
Platino
YouTuber
Móvil
OnePlus Nord N10 5G
No es su internet, los servicios de Facebook han presentado una falla general que también afectó las aplicaciones de Instagram y WhatsApp. Durante los últimos minutos usuarios de distintas partes del mundo están reportando la caída de las plataformas.

1616176122968.png

Hasta el momento las empresas no han revelado el origen del problema, pero en el caso de WhatsApp es imposible mandar o recibir mensajes desde cualquier dispositivo y en la aplicación web no se puede conectar, Instagram presenta fallas al cargar el feed y Facebook tiene intermitencias en su servicio, podemos iniciar sesión sin ningún problema, pero muchos elementos no podrían aparecer o cargar en la pantalla.

1616176386007.png

1616176412161.png

Un problema presentado en distintas regiones del mundo, que esperamos se resuelva pronto, sobre todo por la modalidad virtual que se maneja actualmente en todo el mundo debido a la pandemia.

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Móvil
Redmi K40 Gaming Edition, Realme Q (5 Pro Chino)
Que loco. Cuando estos servicios fallan, medio mundo se paraliza jaja

mlmviews

Simdualero Junior
A todos mis amigos les paso... yo uso siempre whatsapp plus y ese dia funcionaba perfectamente.

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Móvil
Mi 10T Pro
A todos mis amigos les paso... yo uso siempre whatsapp plus y ese dia funcionaba perfectamente.
Mmmmm, no sé, Rick.... ¿ será que WhatsApp plus tiene API y servidores propios que suplantan a los del Whatsapp original? O quizás será una mentirijilla tuya con algún oscuro interés...

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

• Poco F3

• Poco X3 Pro

• Realme GT

• Redmi K40 Pro / Poco F3 GT

• Red Magic 6

• Redmi Note 10 Pro

• Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

• Poco M3 Pro

Los resultados solo son visibles tras votar.