NOTICIA ÚLTIMA HORA: ¡¡NO ERES TÚ!! Instagram, WhatsApp y Facebook presentan fallos a nivel mundial

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

ÚLTIMA HORA: ¡¡NO ERES TÚ!! Instagram, WhatsApp y Facebook presentan fallos a nivel mundial

TecnoMind

Conecta la tecnología a tu mente
Platino
YouTuber
Youtuber
Mensajes
853
Puntos
2.041
Móvil
realme GT Máster Edition
No es su internet, los servicios de Facebook han presentado una falla general que también afectó las aplicaciones de Instagram y WhatsApp. Durante los últimos minutos usuarios de distintas partes del mundo están reportando la caída de las plataformas.

1616176122968.png



Hasta el momento las empresas no han revelado el origen del problema, pero en el caso de WhatsApp es imposible mandar o recibir mensajes desde cualquier dispositivo y en la aplicación web no se puede conectar, Instagram presenta fallas al cargar el feed y Facebook tiene intermitencias en su servicio, podemos iniciar sesión sin ningún problema, pero muchos elementos no podrían aparecer o cargar en la pantalla.

1616176386007.png


1616176412161.png


Un problema presentado en distintas regiones del mundo, que esperamos se resuelva pronto, sobre todo por la modalidad virtual que se maneja actualmente en todo el mundo debido a la pandemia.
 
A todos mis amigos les paso... yo uso siempre whatsapp plus y ese dia funcionaba perfectamente.
 
A todos mis amigos les paso... yo uso siempre whatsapp plus y ese dia funcionaba perfectamente.
Mmmmm, no sé, Rick.... ¿ será que WhatsApp plus tiene API y servidores propios que suplantan a los del Whatsapp original? O quizás será una mentirijilla tuya con algún oscuro interés...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba