Última Stock KitKat

No hay versión flashtool para la geiser?. No me arranca el terminal y tengo que hacerlo por flashtool. ¿En su defecto cual es la ultima stock KitKat para el jiayu de 2Gb?. Gracias

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
La Geiser solo tiene versión recovery

Te sirve la Electric V2 o la Torpedo que tienen versión Flashtools. Hace mucho que no se hace nada específico para el. 2Gb. Te aparecerá la opción NFC y no te funcionará porque el 2Gb no lo lleva. Es la diferencia a parte de la. Ram.

Saludos
 
Gracias SigNIFER. Finalmente instalé una stock por flashtool y luego vía recovery la Géiser.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
No cabe duda que es una manera. Pero si instalaste la stock por Flashtools o bien aprovechase para cambiar el recovery y poner el custom recovery con Flashtools para poder poner luego la Geiser o después de instalar la ROM cambiaste el recovery.

Instalando la Torpedo o la Electric V2 ya tendrías el recovery cambiado para poner la Geiser
 
Instalé la stock por flashtool, instalé el recovery y posteriormente la Géiser vía recovery. Buscaba la custom más respetuosa con la stock. Como comentas me habría ahorrado un paso, anotado queda. Muchas gracias.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Instalé la stock por flashtool, instalé el recovery y posteriormente la Géiser vía recovery. Buscaba la custom más respetuosa con la stock. Como comentas me habría ahorrado un paso, anotado queda. Muchas gracias.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
La Geiser es una buena Rom. Fue la primera custom que yo puse. Iba muy bien.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba