CUSTOM ROM UmbreLLa CorP. LeEco S12 1S X500 TeaMSpain By_ParasiTe&GaseOsO

Este Tmb es un bug pero lo puedes solucionar, sin colocar el chip, ahy hize in tutorial, fijate en páginas anteriores

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
No se si alguien más tiene éste problema. he hecho instalación limpia tanto por recovery como por flashtools de la rom y al poner la cuenta de google play siempre aparece este mismo error al intentar bajar cualquier aplicacion "se ha producido un error al recuperar la informacion del servidor" no puedo descargar nada. a nadie más le ocurre?
solo reinicia el móvil, cambia la fecha y hora a cualquiera, luego ponla en automática y ya. Saludos :smile:
 
Última edición:
Perdonareis la ausencia.
Estos días el trabajo me ha absorbido.
Solo decir que para el fin de semana tendreis rom totalmente nueva y funcinal y con todos los bugs corregidos.
Solo pedir algo de paciencia.
Estos días no he podido hacer ni una pizca.
 
Maestro entiendo el trabajo y lo esperamos con ansias, sería Xvr una room aosp con todas las funcionalidades del letv, como control remoto, la cámara,

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
Perdonareis la ausencia.
Estos días el trabajo me ha absorbido.
Solo decir que para el fin de semana tendreis rom totalmente nueva y funcinal y con todos los bugs corregidos.
Solo pedir algo de paciencia.
Estos días no he podido hacer ni una pizca.

Comprendemos el esfuerzo que haces por ayudarnos a todos.
Muchas gracias
 
Perdonareis la ausencia.
Estos días el trabajo me ha absorbido.
Solo decir que para el fin de semana tendreis rom totalmente nueva y funcinal y con todos los bugs corregidos.
Solo pedir algo de paciencia.
Estos días no he podido hacer ni una pizca.
Gracias por tu curro y tu tiempo que dedicas para que todos tengamos el móvil al 100%. Un saludo y a la espera de la nueva versión.

DESDE SGS4
 
tranquilo máquina! lo primero es lo primero y se agradece mucho que dediques parte de tu tiempo a pulir la rom.

iba a flashear hoy por FT pero si dices que este finde sacas la nueva versión ya corregida, me espero!

la verdad que el móvil me encanta estéticamente, cuando tengamos una rom en condiciones va a ser la hostia.

por cierto estoy un poco decepcionado con la duración de la batería, espero que se pueda ir mejorando ese tema y llegar al menos a 4 horas de pantalla... que ahora me hace 3 como muchisimo.

Esperamos con ansia jeje
 
Última edición:
Muchas Gracias por dedicar parte de tu tiempo a mejorar la rom para nuestro móvil, espero con ansias la nueva versión :smile:
 
Alguno sabe como anclar algún reproductor al acceso directo del multitarea?De la música y calculadora. Por favor. Otra vez

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba