CUSTOM ROM UmbreLLa CorP. LeEco S12 1S X500 TeaMSpain By_ParasiTe&GaseOsO

buenas noches:

Ante todo muchísimas gracias por evolucionar la rom de este móvil de forma tan desinteresada.
a mi la rom 11s me parece que va bien pero hay 2 cosas que particularmente no me gustan.
1-la batería va bien pero el móvil sigue sobrecalentadose............esperemos que se pueda ir corrigiendo sucesivamente
2-no se como puedo hacer para que funcione el contador de whatsap y correo electrónico porque el sistema no reconoce es tesla unread al no ser oficial.

Por otro lado tengo una pregunta. Si tengo instalada la rom 11 como es el caso y estoy contenta con ella y también la 10 y la 9 ¿puedo desinstalar estas 2 ultimas para que no me ocupen espacio y dejar la 11??????

como lo hago ¿borrando directamente los archivos zip????


gracias y buenas noches
si amigo puedes borrar todos los archivos zip no pasa nada
saludos...
 
Hermosa room, muy bonita y funcional, solo hay unos pequeños bus, por ejemplo la cámara no enfoca rápidamente, hay que hacerlo manualmente, el 3g se desconecta de vez en cuando

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
@susitolucus hola, una cosa, dependiendo del gestor de archivos que uses, al borrar puede que te envie los archivos borrados a la papelera. Con esfileexplorer por ejemplo tiene esa opción
 
Buenas tardes,ante todo felicitaros por vuestro trabajo.tengo el letv x 500 y recientemente creo que me equivoque y borre o brikee el movil ya que no enciende de ninguna manera ni con botones ni nada solo sale la luz roja de cuando se enchufa el cargador.luego he instalado los drivers adb,pdanet,preloader en windos xp ,7,y 8 y no hay manera de que lo revonozca.Os agradeceria si hay solucion que me la explicarais paso a paso y sino la hay donde puedo llevarlo a arreglar.Ya he mirado el tema del flashtool y el de revivir el movil.Gracias
 
Buenas tardes,ante todo felicitaros por vuestro trabajo.tengo el letv x 500 y recientemente creo que me equivoque y borre o brikee el movil ya que no enciende de ninguna manera ni con botones ni nada solo sale la luz roja de cuando se enchufa el cargador.luego he instalado los drivers adb,pdanet,preloader en windos xp ,7,y 8 y no hay manera de que lo revonozca.Os agradeceria si hay solucion que me la explicarais paso a paso y sino la hay donde puedo llevarlo a arreglar.Ya he mirado el tema del flashtool y el de revivir el movil.Gracias
Va a ser dificil eh amigo.......

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes,ante todo felicitaros por vuestro trabajo.tengo el letv x 500 y recientemente creo que me equivoque y borre o brikee el movil ya que no enciende de ninguna manera ni con botones ni nada solo sale la luz roja de cuando se enchufa el cargador.luego he instalado los drivers adb,pdanet,preloader en windos xp ,7,y 8 y no hay manera de que lo revonozca.Os agradeceria si hay solucion que me la explicarais paso a paso y sino la hay donde puedo llevarlo a arreglar.Ya he mirado el tema del flashtool y el de revivir el movil.Gracias
Tranquilo , el tema de los drivers da para mucho.
En XP los tendrías que haber instalado manualmente, seguramente no lo has hecho así si no con instalador automático.
Si estoy en lo cierto, busca en internet como instalar los drivers manualmente.
Una vez lo tengas instalado , carga el móvil mínimo 20 minutos y ponte manos a la obra con el SP Flashtool.
Y paciencia, yo al principio lo brickee 3 veces.....jejejeje... Es lo que hay por manosearlo.
 
Que dia del fin de semana la hareis ?

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk

La subireis perdon

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk

Compañero,
sin ánimo de ofender, resultas un poco estresante.
Hacen un buen trabajo de forma desinteresada, y tú quieres que digan el día, la hora, el minuto, en que van a subir la rom
Deja que hagan su trabajo con tranquilidad. Eso va en beneficio de todos, si no luego encima estamos protestando...no funciona esto, no funciona lo otro....deja trabajar.
Sin acritud. En algún momento todos nos ponemos nerviosos.
Gracias y un saludo
 
Compañero,
sin ánimo de ofender, resultas un poco estresante.
Hacen un buen trabajo de forma desinteresada, y tú quieres que digan el día, la hora, el minuto, en que van a subir la rom
Deja que hagan su trabajo con tranquilidad. Eso va en beneficio de todos, si no luego encima estamos protestando...no funciona esto, no funciona lo otro....deja trabajar.
Sin acritud. En algún momento todos nos ponemos nerviosos.
Gracias y un saludo
Ya entiendo pues bueno seguid trabajandolo maquinas

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba