CUSTOM ROM UmbreLLa CorP. LeEco S12 1S X500 TeaMSpain By_ParasiTe&GaseOsO

una duda. En /sdcard/0 tengo un archivo zip con el nombre de la rom. No me deja borrarlo. Es indispensable?
 
Una pregunta técnica sobre el bicho.
Soporta solamente la sim1el 4g??? Yo tengo la tarjeta en la sim2 y a mi sólo se me conecta en 3g.


Saludos
 
Personalmente me gusta más la s10 que la s11 sobre todo por el sonido, ahora suena muy raro, muy enlatado y eso que he desactivado las app de sonido. Seguro que con la nueva versión esto se soluciona. Utilizo mucho el móvil como reproductor. Utilizo un altavoz bluetooth y ahora el sonido que reproduce es de peor calidad, no se si es por la calidad de la conexión del bluet.o por el sonido...

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
A ti no te he preguntao

deberían multarte por la desesperación, las personas que cocinan la ROM sabrán cuando la tendrán disponible, sin presiones de fechas, solo ten paciencia como te lo han dicho varios del foro, los cocineros no trabajan para ti ...... en vez de preguntar cuando?, pregúntales en que les puedes ayudar
 
Personalmente me gusta más la s10 que la s11 sobre todo por el sonido, ahora suena muy raro, muy enlatado y eso que he desactivado las app de sonido. Seguro que con la nueva versión esto se soluciona. Utilizo mucho el móvil como reproductor. Utilizo un altavoz bluetooth y ahora el sonido que reproduce es de peor calidad, no se si es por la calidad de la conexión del bluet.o por el sonido...

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk


Intenta ajustar el sonido solo con el Viper4Android, desactiva todo lo demas, a mi me suena muy bien por los altavoces

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba