CUSTOM ROM UmbreLLa CorP. LeEco S12 1S X500 TeaMSpain By_ParasiTe&GaseOsO

Yo instalo la version 80 para el terminal 21, arm64, y se me bloquea, luego intente con el enlace que hay de xposed en la primera página y se sigue bloqueando.
 
Muchas gracias equipo , descargando y a probar. Sois unos fenómenos y además nos tenéis entretenidos mientras aprendemos.
 
el tema del xposed ya lo hablamos en la anterior version en el foro de htcmania, resulta que al instalar el xposed el arranque se modifica y entra en bucle.

yo intente de todo, gaseoso dijo que subiria algo para flashear que lo solucionaria, pero hasta ahora no ha subido nada no se si porque se le ha olvidado o no ha tenido tiempo (tampoco quiero exigir nada con la que tienen liada estos 2 cracks).
 
Sabe alguien como quitar el acceso directo que aparece en el medio de las aplicaciones en el home?, no puedo ni moverlo ni quitarlo, está fijo.

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
Sabe alguien como quitar el acceso directo que aparece en el medio de las aplicaciones en el home?, no puedo ni moverlo ni quitarlo, está fijo.

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
El acceso directo que me refiero es el de los contactos.


Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
Descargada la nueva versión, muchas gracias por el tiempo que dedicáis para que nuestros móviles sean mejores. Sois unos maquinas.
 
El acceso directo que me refiero es el de los contactos.


Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
El launcher esta modificado de esa manera para quitar el live del original.

Es el único icono que no se puede mover ni cambiar.

Si queréis para una futura podemos poner otro que convenga mas.
 
Para mi gusto estaba mejor el nova louncher ya que dejabas todo a tu gusto. Yo me le he vuelto a poner, lo único que me gustaría que me pasaseis el enlace para descargar el vuestro ya que el de play store gratuito no viene con todo. Gracias
 
el tema del xposed ya lo hablamos en la anterior version en el foro de htcmania, resulta que al instalar el xposed el arranque se modifica y entra en bucle.

yo intente de todo, gaseoso dijo que subiria algo para flashear que lo solucionaria, pero hasta ahora no ha subido nada no se si porque se le ha olvidado o no ha tenido tiempo (tampoco quiero exigir nada con la que tienen liada estos 2 cracks).
Pues se me había olvidado!!!!
La razón se debe a que no se porque, pero entra en conflicto con los MOD de sonidos.
Me lo apunto para la próxima.....
Ahora estoy haciendo un tema de Umbrella para nuestro cacharro que pinta muy bien jijijji.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160330_2fb431b34993466801a5529dccb6461f.jpg


Se trata de un tema para colocar al launcher original.
Esta en fase prueba , de momento....
Si os apetece algo , o queréis algo especial, ya sabéis...... Silbar..jajajaj
 
Para mi gusto estaba mejor el nova louncher ya que dejabas todo a tu gusto. Yo me le he vuelto a poner, lo único que me gustaría que me pasaseis el enlace para descargar el vuestro ya que el de play store gratuito no viene con todo. Gracias
Al final he podido descargar la versión entera por internet.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba