CUSTOM ROM UmbreLLa CorP. LeEco S12 1S X500 TeaMSpain By_ParasiTe&GaseOsO

Buenas:

Primer tema en exclusiva de Umbrella. Corp:

Umbrella_theme.zip

Se flasheas y más tarde se instala desde Ajustes/Fondo de pantalla y tema.

En la imagen que se ve aparece EUI , pero debajo si pone el nombre LeecoSpainTeam.
Lo elegís y ya está.
Esperamos que os guste!!
Tener en cuenta que es el primer trabajo, se aceptan críticas y recomendaciones


Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
Disculpa ya flashe el tema dos veces y no me aparece

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
Perfecto, pero cual es el problema que tienes en realidad?? No funciona, se adelanta??


Creo que está puesto , pero aquí va:

Umbrella_theme.zip

Flasheas y luego lo eliges desde Ajustes

Te aparece como EUI , pero debajo verás que pone LeecoSpainTeam

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
No deja la hora que proporciona la red. La pone como si estuviera en otra región horaria.
Ahora parece que se está estabilizando

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
Disculpa ya flashe el tema dos veces y no me aparece

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
Busca en ajustes/fondo de pantalla

Debería de aparecer ahí , la foto que aparece es la de EUI 5.5 , pero abajo leeras que pone LeecoSpainTeam.

Lo pulsas y debería de ponerse como predeterminado
 
Busca en ajustes/fondo de pantalla

Debería de aparecer ahí , la foto que aparece es la de EUI 5.5 , pero abajo leeras que pone LeecoSpainTeam.

Lo pulsas y debería de ponerse como predeterminado
Mira ya lo he echo y esto es lo que sale


uploadfromtaptalk1459449171335.jpg
uploadfromtaptalk1459449178104.jpg
uploadfromtaptalk1459449183013.jpg


Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
Haber tengo un problema, como muchos, pero el mio aun no lo he leido aqui, el caso es que he instalado esta rom con todos los wipes, y empezo a instalar cosas, cuando acabe bloquee el movil, y lo intente desbloquear con la huella, no me lo reconocia, desbloquee con el boton y estaba en el home, donde lo habia dejado, en resumen es que no se bloquea el movil, y me parece que solo me pasa a mi, y eso que he instalado esta rom ya 3 veces, por los bricks del xposed. Una ayudita, porfavor?

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
La nueva ROM va de maravilla. La batería con todo el día de uso normal 14h aún tiene un 40%. Muchas gracias a los cocineros
 
Este terminal tiene radio fm?, en unos sitios pone que si y en otros que no. Por lo que veo parece que no, me lo podéis confirmar? Si no tiene chip de radio que app me recomendáis? Gracias

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
Porfavor alguien me puede pasar un link de el build.prop que venia de fabrica con este letv x500?

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
Aquí lo tienes, 12s
 

Adjuntos

  • build.txt
    6,8 KB · Visitas: 18
Última edición:
en esta rom me pasa lo mismo que en las anteriores (no recuerdo si con la stock me ocurria). Me gusta desactivar las animaciones, desde el menú de opciones de desarrollo, pero al tiempo se vuelven a poner a x1. Alguna sugerencia?

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
Ahora que he solucionado todos Los problemas tengo que decir que es una ROM exelente, y ya tenia aborrecido el Nova launcher, el eui me gusta mas, asi que muchas gracias.


Sent from my Letv X500 using Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba