CUSTOM ROM UmbreLLa CorP. LeEco S12 1S X500 TeaMSpain By_ParasiTe&GaseOsO

Lamento la contestación que he dado. Tema zanjado
Como muy bien ha dicho Parasite, debe prevalecer la armonía del foro.
Debemos de hablar de esta maravillosa rom, que nos han regalado. Así que vamos a hacer caso.
Quiero decir que yo era uno de los que tenía el problema de congelación de las llamadas.
Pues desde que he puesto el Fix que pusisteis, no he vuelto a tener ninguna congelación, y ahora la rom va fenomenal.
Para disfrutar de ella.
Gracias compañeros.
Un saludo
 
No tengo facebook instalado,pongo correo y contraseña y no me deja ni aceptar, como que se reinicia el juego.
Con el fix parece que funciona todo bien. Gracias.
A ver si lo entiendo bien.
Se produce un FC al poner la contraseña, al intentar registrarte.
¿Has intentando con otros (Google+...etc)?
¿Que juego es?
 
Lamento la contestación que he dado. Tema zanjado
Como muy bien ha dicho Parasite, debe prevalecer la armonía del foro.
Debemos de hablar de esta maravillosa rom, que nos han regalado. Así que vamos a hacer caso.
Quiero decir que yo era uno de los que tenía el problema de congelación de las llamadas.
Pues desde que he puesto el Fix que pusisteis, no he vuelto a tener ninguna congelación, y ahora la rom va fenomenal.
Para disfrutar de ella.
Gracias compañeros.
Un saludo

Tampoco seais tan papistas :tearsofjoy: Solo hay que ver los likes que tiene la primera parada de pies de parasite, pa ver que 12 personas de momento pensamos como el. Llevamos callando y "sufriendo en silencio" el egoismo de ese forero, no creo que yo que ahora que se a levantado la veda se vaya a fastidiar la armonia del hilo porque cada una de los sufridores se desahogue dando su opinion, total va a ser un dia y mañana o pasado ya no se va a volver a hablar del tema, y asi de paso se le paran los pies y se sienta un precedente para que no se columpien futuros leechers
[DOUBLEPOST=1460323357][/DOUBLEPOST]Decir que yo la rom la he instalado y llevo el finde con ella y no veo ningun problema, y cuando digo problema me refiero a un problema que sea digno de molestar, si andamos a pequeñeces no hay rom ni so perfecto.
 
@ gaseoso, he leído un pos anterior en el que comentas que has hecho funcional el giroscopio. Crees que habrá forma de poder disfrutarlo en futuras versiones aunque leeco siga sin activarlo? Sería genial!!
 
@ gaseoso, he leído un pos anterior en el que comentas que has hecho funcional el giroscopio. Crees que habrá forma de poder disfrutarlo en futuras versiones aunque leeco siga sin activarlo? Sería genial!!
¡¡¡No!!!
Ojalá....
Lo que si funciona es el giroscopio MTK , pero si te descargas el pack e instalas , en la aplicación de la brújula , funciona!!!.
Pero solo en esa apk de momento.
Pero en un futuro , y leyendo en el foro indio, creo que pueda ser una actualización de las nuevas ROMs
Además de posibles desbloqueos de aplicacion mediante huella, me.refiero a proteger una aplicación concreta con huella.
También tienen en mente vla radio, porque la gente lo demanda mucho.
La verdad cada día estoy más contento con esta marca.....
Lo único es que el jodió EUI es raro raro raro
 
¡¡¡No!!!
Ojalá....
Lo que si funciona es el giroscopio MTK , pero si te descargas el pack e instalas , en la aplicación de la brújula , funciona!!!.
Pero solo en esa apk de momento.
Pero en un futuro , y leyendo en el foro indio, creo que pueda ser una actualización de las nuevas ROMs
Además de posibles desbloqueos de aplicacion mediante huella, me.refiero a proteger una aplicación concreta con huella.
También tienen en mente vla radio, porque la gente lo demanda mucho.
La verdad cada día estoy más contento con esta marca.....
Lo único es que el jodió EUI es raro raro raro
Pero la falta de giroscopio (que es lo que entiendo que hace falta para el tema de las gafas de google y eso) no es por hardware? porque era una de las diferencias con el x600. Sería una autentica maravilla que se añadiese . A ver que novedades os trae el android 6 para toquitear, si finalmente llega
 
Una cosa se que e sido pesado pero ya solo voy a hablar para dar consejos y problemas que sean grandes , perdonadme si he dado mucho la vara , lo siento mucho de verdad (soy jaavicabreera que me e cambiado el nombre)

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 
Buenos dias chicos soy nuevo y esta semana recibiré el x500 y se lo voy aregalar a la piva y quisiera que me dijeran que rom puedo ponerle en español estable, ella solo utiliza whatsapp, internet y hacer alguna foto , gracias por vuestro trabajo.
 
Buenos dias chicos soy nuevo y esta semana recibiré el x500 y se lo voy aregalar a la piva y quisiera que me dijeran que rom puedo ponerle en español estable, ella solo utiliza whatsapp, internet y hacer alguna foto , gracias por vuestro trabajo.
pues yo le pondría esta, sin duda. Si no va a actualicar no se si mejor volumen 1 o 2,por el tema de algun problemilla con los contactos y eso. No se cual es la más estable. Pero yo sin duda pondria esta rom
 
pues yo le pondría esta, sin duda. Si no va a actualicar no se si mejor volumen 1 o 2,por el tema de algun problemilla con los contactos y eso. No se cual es la más estable. Pero yo sin duda pondria esta rom
La Vol.2/tiene bastantes mejoras.
El tema del dialer ya está solucionado , si que es cierto que no lo he colgado en el Post principal, fallo mío, en cuanto pueda lo corrijo.
Pero ahora funciona todo sin fallos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba