CUSTOM ROM UmbreLLa CorP. LeEco S12 1S X500 TeaMSpain By_ParasiTe&GaseOsO

Con esta versión 3 también se cierra al llamar pero e soluciona con el parche que aparece en páginas anteriores. Por lo demás la ROM va genial. Siempre cambio el theme y la fuente... sobre gustos colores. Muchas gracias por el trabajo.

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 
Con esta versión 3 también se cierra al llamar pero e soluciona con el parche que aparece en páginas anteriores. Por lo demás la ROM va genial. Siempre cambio el theme y la fuente... sobre gustos colores. Muchas gracias por el trabajo.

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
Me da que no has hecho el Wipe data.
Haciendo una instalación limpia funciona perfectamente.

Recordar:

Wipe dalvik
Wipe caché
Wipe system
Wipe data


Con estos Wipes, funciona 100% sin errores.
 
Me pasa lo mismo con snapchat
Yo ya lo solucione la unica manera es ir a xposed y darle a desinstalar , te creara un zip y lo flasheas , una vez desinstalado inicias sesion en tu snapchat , luego , te vas a xposed instaler y le das a instalar/actualizar , de nuevo te creara un zip y lo flasheas , y ya tendras snapchat , una cosa no te salgas de tu cuenta que sino te tocara hacer de nuevo el proceso. Saludos

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 
Con esta versión 3 también se cierra al llamar pero e soluciona con el parche que aparece en páginas anteriores. Por lo demás la ROM va genial. Siempre cambio el theme y la fuente... sobre gustos colores. Muchas gracias por el trabajo.

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
Tienes razon compañero.
Creia haber resuelto el problema por completo con las traducciones.... pero yo tambien he sufrido el error....
Estamos trabajando de nuevo en dejar subsanado este error....
Y en cuanto tengamos todo solucionado pondremos la solución para todos.

Pedimos disculpas por este error... paso por alto... en las pruebas que realice no me dio error alguno...
 
Tienes razon compañero.
Creia haber resuelto el problema por completo con las traducciones.... pero yo tambien he sufrido el error....
Estamos trabajando de nuevo en dejar subsanado este error....
Y en cuanto tengamos todo solucionado pondremos la solución para todos.

Pedimos disculpas por este error... paso por alto... en las pruebas que realice no me dio error alguno...
Tenéis localizado algo? Algún log?
Ya lo comenté en el hilo, yo no he sido capaz de replicar el error en el x600, ni con apks traducidas ni sin traducir. Las traducidas, me comentó BB72 que había aprovechado los strings de la india, así que supongo que eso lo tienen en común.
Pero, como te digo, usando apks sin traducir a la gente que le salía el FC, les siguió saliendo. De hecho la última versión "lite" que subí, únicamente le puse los ajustes traducidos de la 10s y, al parecer, seguía saliendo. Pero claro, el hilo tiene mucho menos feedback que este vuestro
 
Tenéis localizado algo? Algún log?
Ya lo comenté en el hilo, yo no he sido capaz de replicar el error en el x600, ni con apks traducidas ni sin traducir. Las traducidas, me comentó BB72 que había aprovechado los strings de la india, así que supongo que eso lo tienen en común.
Pero, como te digo, usando apks sin traducir a la gente que le salía el FC, les siguió saliendo. De hecho la última versión "lite" que subí, únicamente le puse los ajustes traducidos de la 10s y, al parecer, seguía saliendo. Pero claro, el hilo tiene mucho menos feedback que este vuestro
El problema es la traduccion en español.
El error esta ahi seguro.
Si cambias el idioma del movil a ingles funciona perfectamente....
Pero no doy con el error en la traducción estoy revisando totalmente todos los strings... haber si doy con el error o algun simbolo... seguro es alguna cosa minima... pero que se me ha pasado por alto.....
En cuanto tenga algo funcional lo dejare aqui.
 
El problema es la traduccion en español.
El error esta ahi seguro.
Si cambias el idioma del movil a ingles funciona perfectamente....
Pero no doy con el error en la traducción estoy revisando totalmente todos los strings... haber si doy con el error o algun simbolo... seguro es alguna cosa minima... pero que se me ha pasado por alto.....
En cuanto tenga algo funcional lo dejare aqui.
@chedu77 @ParAsite
Siento discrepar , pero a mi me funciona correctamente.
Lo único diferente puede que sean cosas que tenga instaladas , como archivos sq.Lite se.Linux e init.d.
Iré quitando y probando.
Os mantengo informados
 
@chedu77 @ParAsite
Siento discrepar , pero a mi me funciona correctamente.
Lo único diferente puede que sean cosas que tenga instaladas , como archivos sq.Lite se.Linux e init.d.
Iré quitando y probando.
Os mantengo informados
De primeras funciona correctamente.
Pero si alguien te llamada y queda registrado como llamada perdida.
Abres el marcador.
Y si quieres darle a info del llamante es cuando fuerza el cierre....
Prueba y comenta....
Si llamas tu no hay error.
 
De primeras funciona correctamente.
Pero si alguien te llamada y queda registrado como llamada perdida.
Abres el marcador.
Y si quieres darle a info del llamante es cuando fuerza el cierre....
Prueba y comenta....
Si llamas tu no hay error.
Pues a mi me va bien , con pérdidas, llamando yo , dándole a la rellamada en la barra.....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba