CUSTOM ROM UmbreLLa CorP. LeEco S12 1S X500 TeaMSpain By_ParasiTe&GaseOsO

Ya le a pasado a mas gente, y yo lo aviso en el tutorial, es mas, yo nunca la he borrado y eso que si yo entro al recovery si que me lo detecta el ordenador....Es un asunto raro, porque hay gente que no a tenido problemas pero otros si....Yo prefiero hacer los wipes normales, y del almacenamiento borrar archivo a archivo que no sea necesario y ante la duda dejarlo, que no jugarmela.

Gracias Astur!

Se te ocurre algun modo de repararlo? O el contacto de algun miembro que sepa?
O incluso la gran pregunta, tu crees que tiene arreglo?

Gracias de antemano! :up:
 
Gracias Astur!

Se te ocurre algun modo de repararlo? O el contacto de algun miembro que sepa?
O incluso la gran pregunta, tu crees que tiene arreglo?

Gracias de antemano! :up:

a mi me paso algo parecido en otro movil "chino" y pude arreglarlo.. te busco info y si quieres contactamos.. de donde eres?
 
Hola Señores!

La rom es genial! Se agradece el trabajo!:up:

No obnstante he tenido un problemilla y creo que solo vosotros podeis ayudarme porque ando un poco perdido.

PROBLEMA:
Me detecta las SIMs pero no accede a ninguna red. Me da error de red.
Tras investigar he detectado que el problema esta en que el IMEI es "desconocido".
Se supone que necesitaria los archivos de IMEI y EFS, todo el mundo habla de backups de imei en foros, pero yo no hice ninguna, simplemente flashee.

  • Tengo el IMEI y el serial number del movil porque viene en la caja.
  • Tambien he bajado Apps para editar el IMEI, pongo el de la caja y reinicio pero nada.

¿Hay solicion o esto es demasiado complicado y puedo ir usando el mvl de pisapapeles? :dizzy:

Gracias de antemano en cualquier caso señores!
Que wipes hiciste al instalar??
Prueba a instalar de nuevo haciendo el Wipe data si no lo hiciste
 
Para gaseoso y Parasite, por si les puede interesar.
Se trata de inscribirse en un grupo de EUI, para experimentar sobre la nueva base de Android 6.
Es la página oficial.
Aqui está la traducción desde google.

Emocionante! EUI profundidad de la experiencia de reclutamiento grupo comenzó!


Mirando hacia delante, mirando hacia adelante, primavera, los primeros usuarios de la aproximación de la nueva versión de la EUI también a punto de encontrarse con amigos - todos sentimos el anhelo de la mayoría de los aficionados a experimentar una nueva versión de la EUI tan pronto como sea posible, necesitamos ahora reclutado a un grupo de usuarios incondicionales a participar en nuestra beta cerrada, y hacernos hombro juntas ingenieros de la tarea EUI sonido. Sobre la base de una nueva versión de Android 6.0 EUI comenzó amigos beta cerrada, prisa para registrarse!

Como miembro de la profundidad grupo EUI de la experiencia obtendrá:
1. La primera vez para experimentar las nuevas características de la IUE;
2 & ingenieros y gerentes de producto para comunicarse directamente, EUI tropas responsabilidad general siempre van a comunicarse con todos los involucrados en el pasado;
3. obtener la medalla EUI grupo de la experiencia profundidad de honor;
4. usuarios participar en la beta cerrada que tenemos la oportunidad de estar listo para su regalo.

Inscrito en la beta tienen que cumplir las siguientes condiciones:
1, como la música, como los teléfonos súper usuarios;
2, que juegan la máquina de la gente, como lanzar un teléfono móvil, para aceptar la frecuencia de las actualizaciones frecuentes;
3, dispuesto a activamente el intercambio cuota de sugerencias EUI e ideas con nosotros ;
4, además de artículos: ROM y APP tenían experiencia en la evaluación de prioridades, puede proporcionar enlaces a demostrar su fuerza.

Sobrina actualmente la contratación de dos empleados:
1. El nuevo modelo de profundidad de la experiencia de grupo:
Música 02:20 persona / música Max2: 20 personas (usuarios recibirán nuestros nuevos modelos emitidos en el código de compra)
2. El antiguo modelo de profundidad de la experiencia grupo: Música 1 S: 20 personas / Le Max: 10 personas

de registro: ahora en adelante - 4 de mayo el año 2016

el registro:
en respuesta a este mensaje de acuerdo con los siguientes requisitos se aplican:
Quiero grupo de inscripción:
tiene actualmente o están a punto de comprar la música como teléfonos modelos:
Edad:
: Ocupación
de día y jugar la máquina de reglas en línea:
razón aplicación:
a la vista EUI:
microblogging sabe casi Hogar
static.htcmania.com_images_caritas_frown.gif
opcional)
un artículo ROM y opiniones une la APP opcional
static.htcmania.com_images_caritas_frown.gif
)

Tenga en cuenta que los siguientes actos serán cancelados calificaciones sobrina:
1. publicar calumnias EUI contenido relevante;
2. no hablan con las reglas de la comunidad, alterar el orden normal de la comunidad;
3. filtró paquete de descarga de la beta y la dirección;
4. se negó a proporcionar una experiencia de la experiencia;
5. El personal a largo plazo no puede ponerse en contacto.
 
Para gaseoso y Parasite, por si les puede interesar.
Se trata de inscribirse en un grupo de EUI, para experimentar sobre la nueva base de Android 6.
Es la página oficial.
Aqui está la traducción desde google.

Emocionante! EUI profundidad de la experiencia de reclutamiento grupo comenzó!


Mirando hacia delante, mirando hacia adelante, primavera, los primeros usuarios de la aproximación de la nueva versión de la EUI también a punto de encontrarse con amigos - todos sentimos el anhelo de la mayoría de los aficionados a experimentar una nueva versión de la EUI tan pronto como sea posible, necesitamos ahora reclutado a un grupo de usuarios incondicionales a participar en nuestra beta cerrada, y hacernos hombro juntas ingenieros de la tarea EUI sonido. Sobre la base de una nueva versión de Android 6.0 EUI comenzó amigos beta cerrada, prisa para registrarse!

Como miembro de la profundidad grupo EUI de la experiencia obtendrá:
1. La primera vez para experimentar las nuevas características de la IUE;
2 & ingenieros y gerentes de producto para comunicarse directamente, EUI tropas responsabilidad general siempre van a comunicarse con todos los involucrados en el pasado;
3. obtener la medalla EUI grupo de la experiencia profundidad de honor;
4. usuarios participar en la beta cerrada que tenemos la oportunidad de estar listo para su regalo.

Inscrito en la beta tienen que cumplir las siguientes condiciones:
1, como la música, como los teléfonos súper usuarios;
2, que juegan la máquina de la gente, como lanzar un teléfono móvil, para aceptar la frecuencia de las actualizaciones frecuentes;
3, dispuesto a activamente el intercambio cuota de sugerencias EUI e ideas con nosotros ;
4, además de artículos: ROM y APP tenían experiencia en la evaluación de prioridades, puede proporcionar enlaces a demostrar su fuerza.

Sobrina actualmente la contratación de dos empleados:
1. El nuevo modelo de profundidad de la experiencia de grupo:
Música 02:20 persona / música Max2: 20 personas (usuarios recibirán nuestros nuevos modelos emitidos en el código de compra)
2. El antiguo modelo de profundidad de la experiencia grupo: Música 1 S: 20 personas / Le Max: 10 personas

de registro: ahora en adelante - 4 de mayo el año 2016

el registro:
en respuesta a este mensaje de acuerdo con los siguientes requisitos se aplican:
Quiero grupo de inscripción:
tiene actualmente o están a punto de comprar la música como teléfonos modelos:
Edad:
: Ocupación
de día y jugar la máquina de reglas en línea:
razón aplicación:
a la vista EUI:
microblogging sabe casi Hogar
static.htcmania.com_images_caritas_frown.gif
opcional)
un artículo ROM y opiniones une la APP opcional
static.htcmania.com_images_caritas_frown.gif
)

Tenga en cuenta que los siguientes actos serán cancelados calificaciones sobrina:
1. publicar calumnias EUI contenido relevante;
2. no hablan con las reglas de la comunidad, alterar el orden normal de la comunidad;
3. filtró paquete de descarga de la beta y la dirección;
4. se negó a proporcionar una experiencia de la experiencia;
5. El personal a largo plazo no puede ponerse en contacto.


Puedes pasarme el link de la web echare un vistazo.
 
Buenas chicos una pregunta que os quiero comentar. No me deja abrir el teclado numérico y para llamar a la gente tengo que meterme a contactos y tambien se me cierra si instalo lo de fix contactod y eso es para arreglar ese problema? Y si lo instalo se me perderas todos los datos?. Agradecería una respuesta lo mas urgente posible.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba