CUSTOM ROM UmbreLLa CorP. LeEco S12 1S X500 TeaMSpain By_ParasiTe&GaseOsO

Esta tarde estoy teniendo reinicios constantes. Llevo 5 reinicios en 15 minutos
Voy a apagarlo un poco, pero parece que ha entrado en un bucle constante
Le pongo el pin y se vuelve a reiniciar constantemente.
No he puesto ninguna aplicación, ni ninguna cosa extraña. El móvil está tal cual con la rom vuestra.
Un saludo
 
Pues creo que soy el unico que tiene los reinicios sin haber instalado ese fix, curioso
Acabo de hacer wipe dalvik y wipe caché, a ver si con eso evito los reinicios de momento, hasta la rom que está preparando Parasite.
Pero es algo raro que no había tenido nunca.
Además lo extraño es que seamos varios, los que estemos en el mismo problema.
 
Acabo de hacer wipe dalvik y wipe caché, a ver si con eso evito los reinicios de momento, hasta la rom que está preparando Parasite.
Pero es algo raro que no había tenido nunca.
Además lo extraño es que seamos varios, los que estemos en el mismo problema.
Y además de repente, porque hasta hoy no hemos tenido problemas y no ha habido ningun cambio en la rom. Pero lo veo todo rarisimo, ayer y hoy no he tenido reinicios, pero antes de ayer era imposible usarlo. Tambien hice los wipes, a mi no se me solucionó. Espero que tengas mas suerte :blush:
 
Y además de repente, porque hasta hoy no hemos tenido problemas y no ha habido ningun cambio en la rom. Pero lo veo todo rarisimo, ayer y hoy no he tenido reinicios, pero antes de ayer era imposible usarlo. Tambien hice los wipes, a mi no se me solucionó. Espero que tengas mas suerte :smile:
Nada. No he tenido suerte. Sigo con los reinicios después de los wipes.
Ahora tengo el teléfono apagado. Es imposible, me dura encendido 20 segundos y vuelve a reiniciarse.
 
A él también le pasó tan solo con el fix de los contactos instalado.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hola.

No tendrá nada que ver con los problemas que estáis comentando.
Pero creo recordar que ley en un foro que algunos de estos teléfonos, tenían problemas de fallos de conexión en la batería por fallos de soldadura, que era una reparación muy simple pero que se apagaba y encendía sin ton ni son
 
Hola.

No tendrá nada que ver con los problemas que estáis comentando.
Pero creo recordar que ley en un foro que algunos de estos teléfonos, tenían problemas de fallos de conexión en la batería por fallos de soldadura, que era una reparación muy simple pero que se apagaba y encendía sin ton ni son
 
Hola.

No tendrá nada que ver con los problemas que estáis comentando.
Pero creo recordar que ley en un foro que algunos de estos teléfonos, tenían problemas de fallos de conexión en la batería por fallos de soldadura, que era una reparación muy simple pero que se apagaba y encendía sin ton ni son
si, yo lo pensé también. Pero creo que no porque solo me ha pasado con esta rom (también es cierto que es prácticamente la única que he usado). Como sea ese el problema a ver que hago
 
Hola.

No tendrá nada que ver con los problemas que estáis comentando.
Pero creo recordar que ley en un foro que algunos de estos teléfonos, tenían problemas de fallos de conexión en la batería por fallos de soldadura, que era una reparación muy simple pero que se apagaba y encendía sin ton ni son
No creo que sea ese el problema. A mi me ha empezado hoy y tengo el teléfono sin poder usarlo.
Ha cargado bien, pero se reinicia constantemente
Muy, muy, muy raro
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba