CUSTOM ROM UmbreLLa CorP. LeEco S12 1S X500 TeaMSpain By_ParasiTe&GaseOsO

Hola, ¿alguien me puede decir si funciona bien el calendario en esta versión? Yo utilizo mucho el calendario para apuntarme fechas, y el problema, es que en la versión 11S que pusisteis (es la que tengo aun porque no he tenido tiempo de probar) si añado algo desde el móvil y pongo recordar una hora antes, la cosa es que cada hora va creando copias del evento, y cuando suena la alarma no hay forma de parar por ejemplo 1000 alarmas sonando a la vez.
Por eso quisiera saber si sucede lo mismo en esta versión, porque de ser así instalaré una stock ya que no me sucedía con esta.
Gracias de antemano y un saludo
 
Hola, ¿alguien me puede decir si funciona bien el calendario en esta versión? Yo utilizo mucho el calendario para apuntarme fechas, y el problema, es que en la versión 11S que pusisteis (es la que tengo aun porque no he tenido tiempo de probar) si añado algo desde el móvil y pongo recordar una hora antes, la cosa es que cada hora va creando copias del evento, y cuando suena la alarma no hay forma de parar por ejemplo 1000 alarmas sonando a la vez.
Por eso quisiera saber si sucede lo mismo en esta versión, porque de ser así instalaré una stock ya que no me sucedía con esta.
Gracias de antemano y un saludo
La version s11 era la rom base china la s12 es la base India.
El problema del calendario en esta version creo que queda resuelto.
No le doy uso al calendario tampoco te estoy dando una respuesta verídica al 100%.
Si no como te dice el compañero en la respuesta anterior con cualquier otro calendario ya sea google htcs o parecidos queda resuelto y funciona sin problemas con la sync de google.
 
No he podido sacar tiempo para preprar la rom.
Por motivos de trabajo estaba de reten y he tenido que salir de urgencias para el trabajo.
Me ha sido imposible preprar ni subir nada.
En el momento que tenga un tiempo libre saco todo para poderlo compartir.

Estado leyendo mucho y la verdad que es un problema muy raro lo de los reinicios.
Y no termino de encontrar el error de este....
Y leyendo los comentarios del compañero de esos errores de la bateria..... podría tener algo que ver.

En que tenga todo subido para compartir lo dejare por aqui para que podáis probar.
 
No he podido sacar tiempo para preprar la rom.
Por motivos de trabajo estaba de reten y he tenido que salir de urgencias para el trabajo.
Me ha sido imposible preprar ni subir nada.
En el momento que tenga un tiempo libre saco todo para poderlo compartir.

Estado leyendo mucho y la verdad que es un problema muy raro lo de los reinicios.
Y no termino de encontrar el error de este....
Y leyendo los comentarios del compañero de esos errores de la bateria..... podría tener algo que ver.

En que tenga todo subido para compartir lo dejare por aqui para que podáis probar.
No te preocupes hombre. Que no existe obligacion ninguna, bastante habeis trabajado.
Y lo de la bateria no se, no creo que sea. Porque se queda congelado unos segundos antes de apagarse, 3 o 4 segundos. Yo creo que si fuese desconexion de la bateria se apagaria de repente.
 
Después de dejar el teléfono apagado sin hacer nada desde última hora de la tarde de ayer, lo he encendido esta mañana y sin ningún problema aparente. Funcionando todo correcto, ningún reinicio......misterio....
 
Después de dejar el teléfono apagado sin hacer nada desde última hora de la tarde de ayer, lo he encendido esta mañana y sin ningún problema aparente. Funcionando todo correcto, ningún reinicio......misterio....
La verdad que segun leo los post.
No comprendo ni entiendo en donde puede radicar el problema de estos reinicios espontáneos del móvil.
Puede ser por altas temperaturas?
Algun tipo de fix....
El modelo del terminal que teneis es el x500? x501? x507?
La verdad que es todo un misterio.
 
La verdad que segun leo los post.
No comprendo ni entiendo en donde puede radicar el problema de estos reinicios espontáneos del móvil.
Puede ser por altas temperaturas?
Algun tipo de fix....
El modelo del terminal que teneis es el x500? x501? x507?
La verdad que es todo un misterio.
Es verdad que es todo un misterio.
El modelo mío es el X500
Calentamiento del teléfono no, salvo que en segundo plano se haya puesto alguna aplicación a trabajar como loca.
Yo no utilizo el teléfono para juegos ni nada por el estilo, sólo correo, aplicaciones de texto para documentos, PDF, llamadas. Un uso normal
Los únicos fix que llevo, son los vuestros del dialer-contactos y wifi.
Un saludo
 
Es verdad que es todo un misterio.
El modelo mío es el X500
Calentamiento del teléfono no, salvo que en segundo plano se haya puesto alguna aplicación a trabajar como loca.
Yo no utilizo el teléfono para juegos ni nada por el estilo, sólo correo, aplicaciones de texto para documentos, PDF, llamadas. Un uso normal
Los únicos fix que llevo, son los vuestros del dialer-contactos y wifi.
Un saludo
Mismo uso que le doy yo.
No juego, ni hago nada raro.
Solo trabajo, correo electronico y camara de fotos.
Mas de 1 mes y algo y sin problemas.
Si vuelves a tener reinicios reportalo.
Voy a intentar tener algo para esta noche.
 
el mio es x500 también. Y calentamiento lo pense una vez que estaba jugando. Le quite la funda y eso. Pero las siguientes veces que me ha pasado estaba el movil fresco.
por cierto, lleva sin pasarme desde hará 3 dias o asi. Esque es todo rarisimo jajaja
 
el mio es x500 también. Y calentamiento lo pense una vez que estaba jugando. Le quite la funda y eso. Pero las siguientes veces que me ha pasado estaba el movil fresco.
por cierto, lleva sin pasarme desde hará 3 dias o asi. Esque es todo rarisimo jajaja

Habéis instalado alguna aplicacion "rara" o algun otro launcher?
Yo tuve problemas con un launcher y tube que desinstalarlo pero no llego a tener reinicios.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba