CUSTOM ROM UmbreLLa CorP. LeEco S12 1S X500 TeaMSpain By_ParasiTe&GaseOsO

Para cuando la tendrás en castellano y por recovery?
Hola, me parece excesivo pedir que digan cuándo estará sabiendo que lo hacen totalmente gratis y como algo extra de sus trabajos habituales. Lo tendrán cuando puedan, ni antes ni después. Les gusta probar todo lo que hacen ellos mismos un tiempo para detectar posibles errores antes de compartirlo, así que ser pacientes!!!

Un saludo
 
hola soy nuevo en esta comunidad y decirles que desde ayer instale esta rom en mi Letv X501 y va de toque :smile: gracias por su aporte!...este teléfono es una pasada lo único malo la batería se acaba rapidísimo, espero que con la 6.0 mejore.
 
hola soy nuevo en esta comunidad y decirles que desde ayer instale esta rom en mi Letv X501 y va de toque :smile: gracias por su aporte!...este teléfono es una pasada lo único malo la batería se acaba rapidísimo, espero que con la 6.0 mejore.
Bienvenido a la Comunidad.
Verás como cuando hagas un par de ciclos de carga y descarga, te mejora la batería.
Un saludo
 
Sugerencia para los amigos Parasite y gaseoso:
La nueva rom basada en Android 6.0, si sigue la misma filosofía de los otros LeEco, va a pesar unos 1,5 Gb.
No os parece que en lugar de añadir más aplicaciones a las que vienen de serie, no será mejor dejar esas mejoras vuestras (salvo las necesarias), para instalarlas como opción para los que las necesiten?
Es decir, dejar la rom limpia, con las traducciones.
Valoro muchísimo vuestras mejoras, pero no siempre se usan esas aplicaciones.
Un saludo
 
Uniéndome a las sugerencias de @250652 , y dejando claro que en ningún caso y bajo ningún concepto es una exigencia, me gustaría que para la próxima ROM se mirase la manera de añadir mas colores al LED de notificaciones (aparte del verde, amarillo, rojo). Al principio creía que el móvil solo tenía esos colores en el LED, pero al probar otras ROMS, muy por debajo de la de nuestros cocineros, vi que existían mas colores aparte de los que hasta ahora podemos poner. Un saludo y gracias por todo cracks
 
Yo instalé la ROM 6.0 y no he sido capaz de recuperar los ime por ningún método. He vuelto a la ROM de parasite y gaseoso en esta no he tenido ningún problema para recuperar los Imei.
[DOUBLEPOST=1464033667][/DOUBLEPOST]Como puedo recuperar Imei con android 6.0 ?
 
He instalado la versión Umbrella CorP. S12 VoL.3 y va de lujo, ha mejorado muchísimo el tema del consumo de la batería, 56.176 en Antutu, buen audio, estuve leyendo que a muchos se les reiniciaba a mi hasta el día de hoy no se ha reiniciado ni 1 vez.
Muchas gracias @gaseoso y @ParAsiTe_RemiX por ir mejorando la rom cada vez que podeis :grin::up:
 
Como haceis para que use otr5os colores, yo por mas que le pongo a whatsapp el rojo, todas las notificaciones me salen en verde. Usais alguna app para ello?

Uniéndome a las sugerencias de @250652 , y dejando claro que en ningún caso y bajo ningún concepto es una exigencia, me gustaría que para la próxima ROM se mirase la manera de añadir mas colores al LED de notificaciones (aparte del verde, amarillo, rojo). Al principio creía que el móvil solo tenía esos colores en el LED, pero al probar otras ROMS, muy por debajo de la de nuestros cocineros, vi que existían mas colores aparte de los que hasta ahora podemos poner. Un saludo y gracias por todo cracks
 
Yo 0 reinicios lo que si me cinga es el que se vaya para atrás sólo de vez en cuando que es bastante molesto, alguna vez ha estado a punto de ir hacia la pared a una velocidad de crucero impulsado por una fuerza motriz equivalente a un cuarto kilo de garbanzos con su choricito y tocino, vamos que está vivo de p...... milagro.

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 
Yo, lo de los leds lo intenté en el x600 y no me salió. Lo más obvio de mirar en el kernel y cambiar el lights.default.so no me funcionó

A ver si los compañeros tienen mejor mano. Aunque igual en marshmallow la rom soporta de forma nativa los 7 colores
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba