CUSTOM ROM UmbreLLa CorP. LeEco S12 1S X500 TeaMSpain By_ParasiTe&GaseOsO

No entiendo la necesidad de instalar la 13 primero, es cierto que lo he leído creo que en XDA, pero si el script de actualización modifica el system por completo (cosa mas que probable) no encuentro sentido a instalar la 13.
He de decir , que no lo he probado, así que tener siempre un backup por si las moscas.

Enviado desde mi LeMaX 2 X820 mediante Tapatalk
Esa información de instalar antes la versión 13S viene en la página oficial.
Por cierto, y como pregunta. Teneis previsto preparar alguna rom vuestra para este telefono?
 
Esa información de instalar antes la versión 13S viene en la página oficial.
Por cierto, y como pregunta. Teneis previsto preparar alguna rom vuestra para este telefono?
Sigo sin entenderlo , yo puse la 5.8 dev sin problema desde esta, y volví atrás ,también sin problema.
En cuanto a la ROM , en principio si.
Yo ya no dispongo del terminal, pero ParAsite si.
Es verdad que estamos mas volcados en el Max2, y que el tiempo escasea, veremos lo que se puede hacer.

Enviado desde mi LeMaX 2 X820 mediante Tapatalk
 
veo que hay que registrarse para descargar, pero no soy capaz. No se como se rellenan los campos de registro. Alguien me echa un cable?

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
乐1S - EUI - 乐迷社区

Prueba desde aquí

Enviado desde mi LeMaX 2 X820 mediante Tapatalk
si, desde ahi le estoy dando. Pero al pinchar en descargar me manda al tutorial, a partir de ahi, pone que para ver los enlaces hay que estar registrado. Y al intentar registrarme me aparece esto
uploads.tapatalk_cdn.com_20160706_3e2e8b9ece10690189e762de87213032.jpg

he probado con el número de telefono y tampoco
 
Que torpe que estoy, no veo el enlace directo a la descarga, tanto texto en chino que no lo veo, me lo puede pasar alguien?

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 
Que torpe que estoy, no veo el enlace directo a la descarga, tanto texto en chino que no lo veo, me lo puede pasar alguien?

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
Por lo que he leido con el traductor de google, hay que registrarse y comebtar para ver el enlace
 
No puedo registratme porque para poner el numero de telefono no me deja cambiar a +34
uploads.tapatalk_cdn.com_20160706_6508073dbc799956bc9d53bee49ccfc4.jpg


Edito: el problema es con el telefono, porque no lo reconoce al ser de españa...
si alguien puede subirlo a un servidor alternativo se lo agradecería
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba