UMi Cross (Big Red Bull), nueva phablet a la vista

gracias ,a parte de la fragilidad de la pantalla en teoria es un gran movil no @Tiode ?

estoy ansioso por probarlo se me a quedado aburrido el s4 y sus 5 pulgadas jajajaja

saludos
 
Yo tengo un note3 ahora y no le tiene que envidiar mucho el cross

Enviado desde mi SM-N9005
 
gracias ,a parte de la fragilidad de la pantalla en teoria es un gran movil no @Tiode ?

estoy ansioso por probarlo se me a quedado aburrido el s4 y sus 5 pulgadas jajajaja

saludos
Mas que fragilidad es que al ser tan grande es la parte que mas pesa y si cae casi siempre lo hace de esa parte.
Es un muy buen terminal.
 
Mas que fragilidad es que al ser tan grande es la parte que mas pesa y si cae casi siempre lo hace de esa parte.
Es un muy buen terminal.
espero que con la funda que e pedido me dure un poco ,aunque ya sabemos que algunas veces se escapa de las manos jijij pero por el precio que lo e comprado creo que a merecido la pena ,pero bueno ahora falta aun tenerlo en mis manos
 
pues nada me acaba de llegar el umi croos valla pepino mola ,todo rapido y contento me an regalado dos fundas ,aunque el telefono es blanco y me las an enviado negras las dos pero bueno super contento .bueno me an clavado 27,75 de aduanas en total se a quedado en 167 no esta mal y en 3 dias en casa de lujo ahora a probar si tiene algun fallo ,,por cierto viene con aplicaciones chinas como las quito ? y una especie de root que es un candado es eso el root del telefono?

gracias
 
Las aplicaciones chinas las puedes quitar con titanium backup, o sino metiendole otra rom limpia, como una de las que subí en su dia, aunque el que yo tenia era el modelo sin nfc.
Saludos
 
Las aplicaciones chinas las puedes quitar con titanium backup, o sino metiendole otra rom limpia, como una de las que subí en su dia, aunque el que yo tenia era el modelo sin nfc.
Saludos
vale ya las e quitado con el root explorer todo perfecto asta el momento menos que no me actualiza el archivo EPO para el gps[DOUBLEPOST=1404298703][/DOUBLEPOST][DOUBLEPOST=1404298758][/DOUBLEPOST]pues nada ya tengo listo el gps tambien y demomento es bastante preciso ,continuo probando cosas pero de momento estoy contento con la compra
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba