PROBLEMA UMI Diamond se bloquea constantemente

spoker34

Simdualero de Oro
Mensajes
183
Puntos
1.710
Móvil
Zuk Z2
Llevo usando el UMI Diamond como principal desde hace menos de una semana y se bloquea constantemente, no sé enciende la pantalla ni recibe las llamadas a pesar de encenderse intermimentemente el led de notificaciones, otra veces parece apagado. Cuando esto sucede me toca dejar apretado el botón de encendido para reiniciarlo, también se reinicia constantemente, he tenido que quitar el PIN de las SIMs y la SIM principal la he colocado en otro dispositivo para no perder las llamadas.

Otras veces no puedo encender el Wifi o el Bluetooth y tengo que reiniciar.

El Bluetooth pierde señal hasta estando pegado a los auriculares bluetooth, he tenido que pasar del BT y usar los cascos con el cable.

Lo actualicé dos veces el mes pasado y ahora voy a restaurar los valores de fábrica a ver si se arregla algo :-/
 
Si después de volver a valores de fábrica no se te solucionan los problemas yo pensaría en tramitar la garantía.
 
Ha durado hasta hace un rato, parecía que iba bien y otra vez se bloquea, esta con el led parpadeando normalmente pero no responde, no se enciende, no recibe llamadas y ni hace nada (Se me ha descontectado Whatsapp Web :-/), al rato se ha reiniciado, ahora solo le falta reiniciarse cada dos por tres :-/

 
A ver si se soluciona. Supongo que con la celebración del año nuevo chino tardarán un poco en contestar :(
Creo que he encontrado el problema, voy a seguir trasteando, pero creo que el problema puede ser una app de terceros para mi Pebble, aunque la otra vez se reiniciaba todo el rato y no tenía la app :(
 
Pensaba que era la app AllinOne de un watchface de Pebble, pero ayer ya no la tenía y al medio día dos bloqueos seguidos, anoche quité la app de Pebble y sigo de pruebas :-/
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba