PROBLEMA UMI Diamond se bloquea constantemente

spoker34

Simdualero de Oro
Móvil
Zuk Z2
Llevo usando el UMI Diamond como principal desde hace menos de una semana y se bloquea constantemente, no sé enciende la pantalla ni recibe las llamadas a pesar de encenderse intermimentemente el led de notificaciones, otra veces parece apagado. Cuando esto sucede me toca dejar apretado el botón de encendido para reiniciarlo, también se reinicia constantemente, he tenido que quitar el PIN de las SIMs y la SIM principal la he colocado en otro dispositivo para no perder las llamadas.

Otras veces no puedo encender el Wifi o el Bluetooth y tengo que reiniciar.

El Bluetooth pierde señal hasta estando pegado a los auriculares bluetooth, he tenido que pasar del BT y usar los cascos con el cable.

Lo actualicé dos veces el mes pasado y ahora voy a restaurar los valores de fábrica a ver si se arregla algo :-/

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
Si después de volver a valores de fábrica no se te solucionan los problemas yo pensaría en tramitar la garantía.

spoker34

Simdualero de Oro
Móvil
Zuk Z2
Ha durado hasta hace un rato, parecía que iba bien y otra vez se bloquea, esta con el led parpadeando normalmente pero no responde, no se enciende, no recibe llamadas y ni hace nada (Se me ha descontectado Whatsapp Web :-/), al rato se ha reiniciado, ahora solo le falta reiniciarse cada dos por tres :-/

Juan-José

1.389
Móvil
Redmi 3s
Si después de volver a valores de fábrica no se te solucionan los problemas yo pensaría en tramitar la garantía.

Sería lo + sensato. Está perdiendo demasiado tiempo ya.

spoker34

Simdualero de Oro
Móvil
Zuk Z2
A ver si se soluciona. Supongo que con la celebración del año nuevo chino tardarán un poco en contestar :(
Creo que he encontrado el problema, voy a seguir trasteando, pero creo que el problema puede ser una app de terceros para mi Pebble, aunque la otra vez se reiniciaba todo el rato y no tenía la app :(

spoker34

Simdualero de Oro
Móvil
Zuk Z2
Pensaba que era la app AllinOne de un watchface de Pebble, pero ayer ya no la tenía y al medio día dos bloqueos seguidos, anoche quité la app de Pebble y sigo de pruebas :-/

Del blog

• Cómo exportar tus contactos en un Xiaomi MI 11 Lite
    Wed, 29 Jun 2022 11:40:06 CEST
    Cómo se hace para exportar tus contactos de tu Xiaomi MI 11 Lite Te contamos todas las novedades sobre Xiaomi MI 11 Lite en nuestra serie de posts. Nuestros expertos están a tu disposición para ayudar ...
  • Cómo se hace para exportar los contactos de el Xiaomi 11T Pro
    Tue, 28 Jun 2022 11:40:06 CEST
    Cómo se hace para exportar tus contactos de tu Xiaomi 11T Pro Tenemos todas las noticias relacionadas con Xiaomi 11T Pro 5G en nuestra serie de posts relacionadas. Los expertos están a la orden para r ...
  • Cómo se hace para exportar los contactos de tu Redmi Note 9T
    Sun, 26 Jun 2022 11:40:06 CEST
    Cómo exportar tus contactos de un Redmi Note 9T Te contamos todas las novedades sobre Redmi RN9T en nuestra serie de artículos relacionadas. Nuestros expertos siempre a tu disposición para resolver tu ...

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 12 20,7%
  • iPhone SE 2022

Votos: 0 0,0%
  • iPhone 14

Votos: 4 6,9%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 2 3,4%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 13 22,4%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 3 5,2%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 23 39,7%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 1 1,7%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio