NOTICIA UMi eMax muestra su completo diseño en varias fotografías

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.335
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_05_UMi_eMax_1.png

UMi ha publicado varios teasers del UMi eMax en sus diferentes redes sociales, unas imágenes que nos muestran sus acabados en metal que le da un aspecto muy elegante.

UMi últimamente esta imparable en lo que al lanzamiento de buenos smartphones se refiere. El que hizo que la compañía despegase fue el elegante UMi Zero, luego le siguió el resistente y asequible UMI Hammer y ahora le toca el turno al rey de la autonomía, el UMi eMax.

El principal punto de venta del UMi eMax es su gran batería de 3.780 mAh y el soporte OTG, lo que permitirá que el teléfono se pueda utilizar como un powerbank portátil para otros dispositivos. Este smartphone también cuenta con una gran pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD, el procesador octa core de 64 bits MT6752 a 1.7 GHz, 2 GB de RAM y como no podía ser de otra manera soporte LTE.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_05_UMi_eMax_5.png


gizchina.es_wp_content_uploads_2015_05_UMi_eMax_4.png


gizchina.es_wp_content_uploads_2015_05_UMi_eMax_2.png

Además de lo mencionado, el UMi eMax también dispone de 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante una tarjeta externa microSD, una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

UMi pondrá a la venta el eMax en el mes de Junio.

Fuente: http://gizchina.es/2015/05/09/umi-emax-nos-muestra-su-completo-diseno-en-varias-fotografias/
 
Esperemos que sea un gran paso después del umi zumo, que me dejo bastante frío. Víctor

Enviado desde vafatalk
 
me gusta mucho este terminal, pero me preocupa la poca comunidad q tiene y el soporte q le dara Umi en cuanto a actualizaciones, roms...
@XoCastioX q opinas sobre mi preocupacion?
gracias
 
me gusta mucho este terminal, pero me preocupa la poca comunidad q tiene y el soporte q le dara Umi en cuanto a actualizaciones, roms...
@XoCastioX q opinas sobre mi preocupacion?
gracias
Buenas, pues a tu pregunta una respuesta clara no te puedo decir :smile: para eso tendríamos que acudir a una pitonisa a que nos respondiese :smile: porque sino recuerdo mal este modelo se empezaba a vender esta semana... así que de momento esos datos no los tenemos.
Por mi experiencia sobre la marca UMI te puedo decir que he tenido varios modelos y entre ellos el Umi C1 que a día de hoy sigue teniendo bastante soporte con roms de grandes cocineros de esta comunidad.
Lo que sí te puedo hablar sobre su calidad de materiales que me parece muy buena para el precio que tienen... no es de la marcas chinas que crujen sus materiales por todos los lados :wink:
Siento no poder darte una respuesta más segura, aunque mala compra estoy convencido de que no harás en caso de que lo escojas...
Saludos.
 
Algun detalle más sobre este cacharro?
Pinta bastante bien, y aun mas si se analiza la relación calidad/precio. Me extraña que casi no hayan referencias en el foro...
Quiero pensar que no va a ser como el UMI Zero cuando salió a la venta que daba un montón de problema...
 
En Andro4all lo han analizado, para mi gusto pinta bien.. Sobretodo por la batería. Igual me animo.. Aunque me apetece uno más pequeño, porque ahora, de salir a correr con el Coolpad F2, se me están quedando los bíceps descompensados:grin:
Esperaré a ver la review vuestra, que aquí se analiza mejor todo.
 
Para cuando la review? Le he cogido uno a mi mujer en color plata, y estoy temiendo que va a tener poca comunidad...
Tengo previsto recibir este móvil el lunes o martes e inmediatamente iniciar la review.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Tengo previsto recibir este móvil el lunes o martes e inmediatamente iniciar la review.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
Yo lo he cogido en antelife , y de momento ya llevan una semana de retraso con las típicas excusas..., este lunes dicen que me lo envían. A ti quien te lo manda?
Un saludo
 
Yo lo he cogido en antelife , y de momento ya llevan una semana de retraso con las típicas excusas..., este lunes dicen que me lo envían. A ti quien te lo manda?
Un saludo
En mi caso, me lo cede UMI para el análisis.
Espero que tengas suerte, lo recibas en breve y cumplan con su palabra, que la espera se hace tediosa.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba