PROBLEMA Umi no regala accesorios para UMI eMAX (solución)!!

masmajo

Platino
Mensajes
421
Puntos
1.185
Bienvenidos!!
Tengo el número de seguimiento de mi UMI EMAX, y he leído tanto sobre el que os quiero facilitar un poco las cosas, Seguramente os alegrara.
He comprado el móvil sin accesorios, así que me he puesto a buscar fundas, protectores y complementos. Os voy a mostrar lo que he encontrado.
Empezare con los accesorios originales, que no son muchos....


Funda trasera de silicona UMI EMAX Original. de 4€... hasta 12€
thumbs.subefotos.com_2c59151c0e7676207ef44d80f7e67e74o.jpg

Funda tipo libro UMI EMAX Original. Sobre 10€...
thumbs.subefotos.com_0ec4ffa7adbf23b27f85e37cea3a2b57o.jpg


UMI eMAX Original 9H Tempered Glass. desde 7€...
thumbs.subefotos.com_351b8c581d1b2550674401e2e5d22455o.jpg


Esto lo hemos visto todos...
Si seguía buscando por Umi EMax no encontraba mucho mas, pero buscando buscando di con otra información. Era un comentario sobre el parecido del Umi Emax con otro móvil. Así que me puse a buscar sobre él.
Las medidas eran casi idénticas, alto, ancho, grosor, las botoneras en el mismo sitio, el altavoz coincidía, el jack también, el puerto usb...Pero llegue a la cámara... y vi que el flash estaba en otro lado distinto. Ohhhh, no servían las mismas fundas, pero si el protector de pantalla...
Me puse a mirar los protectores de pantalla para comparar precios ... Y me doy cuenta de que también es compatible con 2 modelos más de la misma marca. Volví a informarme sobre esos dos modelos y... Voila, Este si coincidía en todo!!
Así que sin enrollarme más os muestro lo que seguramente os interesa de verdad.
FUNDAS TRASERAS
Silicona translúcida. 1,82€
silicona tcl m2m.png

plastico duro transparente avatar.png


firma.png
 
Última edición por un moderador:
PROTECTORES DE PANTALLA

Frontal transparente LCD. 1,14€
frontal transparente LCD.png

Aliexpress.com: Comprar 1 unids frontal transparente LCD Ultra claro de la pantalla brillante guardia protector de la película on para TCL 3N M2M M2U S720T de lcd tv y pc fiable proveedores en Best College Buys

Cristal templado, 0.3mm ultra delgado... 2,85€
vidrio templado, 0.3mm ultra delgado..png

Enlace roto eliminado

Este es el que he comprado yo, que viene con aplicadores para poner y quitar.
Nillkin Anti huella digital protector de pantalla. 3,03€

Nillkin Anti huella digital protector de pantalla.png

Nillkin Anti huella digital protector de pantalla (accesorios).png

Enlace roto eliminado

De momento esto es todo amigos, si te ha gustado se agradecerá tu valoración.
yo quiero agradecer a @Beta la paciencia que ha tenido conmigo recordándome como se hacen estas cosas. He tardado varias horas en hacerlo, pero merece la pena ponerse al día.
Gracias @Beta y a @kimovil que hace mas fáciles las comparaciones
POSDATA:
El primer móvil del hilo era el TCL s720.
El siguiente el TCL hero N3
Y el bueno el TCL M2U

:sweatsmile::sweatsmile::sweatsmile:
[DOUBLEPOST=1434433808][/DOUBLEPOST]Con suerte podremos usar mas cosas de el, Rooms, piezas, ...
 
Última edición por un moderador:
Hechos a mano Bling flor de mariposa de diamantes arco iris (jajajaja)
Hechos a mano Bling flor de mariposa de diamantes arco iris.png

Enlace roto eliminado

 
Última edición por un moderador:
Esto confirma que este móvil esta fabricado por tcl, hasta la batería es suya. Básicamente lo remarcan....
Al menos el SO esta mejor configurado y funciona todo, no como en el TCL
 
Esto confirma que este móvil esta fabricado por tcl, hasta la batería es suya. Básicamente lo remarcan....
Al menos el SO esta mejor configurado y funciona todo, no como en el TCL
Hola compañero. Pues no lo se, TCL es muy grande pero no se si también es dueño de UMI. En todo caso si así fuese seria un valor añadido a UMI, ya que TCL tiene un gran prestigio.
Te dejo esta información que es la que yo se. http://www.kimovil.com/es/precios-telefonos-tcl
Saludos.
 
Menudo curro ahorras jeje, entonces son compatibles 100% las fundas y demas accesorios del Tcl M2u?

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk
 
Menudo curro ahorras jeje, entonces son compatibles 100% las fundas y demas accesorios del Tcl M2u?

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk
Yo he pedido una que esta apunto de llegar. Si buscas por tcl m2m en allíexprés están mas baratas aún. Ahorras y lo mejor es que tienes variedad donde elegir

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
 
Yo he pedido una que esta apunto de llegar. Si buscas por tcl m2m en allíexprés están mas baratas aún. Ahorras y lo mejor es que tienes variedad donde elegir

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
Que te parece la del bigote @Cabra ?

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
 
Acaba de llegar mi premio!!! A todos los compañeros que lean esto les aconsejo que tengan en cuenta las recomendaciones que nos facilita Umi españa , son reales y yo soy el ejemplo. Siguiendo sus recomendaciones gane una funda y el cristal templado de mi UMI eMAX. :blush:
https://www.movilesdualsim.com/tema/ofertas-y-promociones-de-umi-hammer-y-umi-emax.99902/page-2
Luego pongo un par de fotos.
DSC_0034[1].JPG

Decir que la funda no es negra como yo intuía, es un color gris oscuro metalizado. También reflejar que puesta se ve muy elegante, se sigue viendo el móvil muy fino, pero el inconveniente que tiene es que los bordes no están protegidos, y no es de quita y pon, ya que tiene un sistema de pegatina, una vez que la pones ya no la puedes volver a quitar.
Si te gustan estas fundas tipo libro, te aconsejo una de las que mostré anteriormente.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba