Enlace roto eliminado
PelayoM Simdualero de Oro Mensajes 168 Puntos 1.175 6 Jun 2015 #1 Enlace roto eliminado Última edición por un moderador: 14 Jun 2017
masmajo Platino Mensajes 421 Puntos 1.185 13 Jun 2015 #2 Que poca información tenemos sobre este teléfono en dualsim...
Nosebu Simdualero de Oro Mensajes 219 Puntos 836 15 Jun 2015 #3 Po zi.. A mí es de los que más me llama la atención últimamente. A ver si lo recibe algún compañero y hace una review.
Po zi.. A mí es de los que más me llama la atención últimamente. A ver si lo recibe algún compañero y hace una review.
masmajo Platino Mensajes 421 Puntos 1.185 15 Jun 2015 #4 Nosebu dijo: Po zi.. A mí es de los que más me llama la atención últimamente. A ver si lo recibe algún compañero y hace una review. Haz clic para expandir... Buenas compi, en breve veras un hilo mio sobre complementos de este móvil, seguro que te sorprendes gratamente cuando lo leas. Un saludo.
Nosebu dijo: Po zi.. A mí es de los que más me llama la atención últimamente. A ver si lo recibe algún compañero y hace una review. Haz clic para expandir... Buenas compi, en breve veras un hilo mio sobre complementos de este móvil, seguro que te sorprendes gratamente cuando lo leas. Un saludo.
margal.r Diamante Mensajes 12.399 Puntos 12.553 Móvil Xiaomi Redmi Note 5 18 Jun 2015 #5 Nosebu dijo: Po zi.. A mí es de los que más me llama la atención últimamente. A ver si lo recibe algún compañero y hace una review. Haz clic para expandir... Ya lo tiene también nuestro compañero @MANOWARACERO que seguro le hará una review exhaustiva e imparcial, como siempre, y nos despejará dudas. Saludos
Nosebu dijo: Po zi.. A mí es de los que más me llama la atención últimamente. A ver si lo recibe algún compañero y hace una review. Haz clic para expandir... Ya lo tiene también nuestro compañero @MANOWARACERO que seguro le hará una review exhaustiva e imparcial, como siempre, y nos despejará dudas. Saludos