ROM OFICIAL UMI HAMMER ROM Android 4.4.4

Breakk

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
11.946
Puntos
10.430
Móvil
UMI IRON
Hola a todos.

Aquí dejo el link y la información de la primera ROM Oficial del UMI Hammer:

http://www.needrom.com/download/umi-hammer/

Está alojada en Needrom , y para descargarla debeis de estar registrados.

Datos de la rom:

Official Rom UMI HAMMER version: UMI HAMMER – mt6732_m316b_blueplus_nyx_cc_128-16_kk_lte_3m-fdd-cs_mul_sw – KTU84P – 03242015

Gapps include – No Rooted

Language support: Multilang

Install ROM :

- Unpack FlashTools, and Click on Flash_tool.exe
- Select a the MT6752_Android_scatter.txt in ROM
- Wait file to be added into Flash Tool
- choose Option->USB Model,click USB Model
–> Choose Option->DA DownLoad All->Speed->High Speed, click High Speed
- Turn off your phone, remove the battery and replace it after some seconds (and don't turn on the phone).

- "Press F9 (hit Download button)" OR " if upgrade ROM Firmware->Upgrade "
- and connect your phone into the computer via USB data cable.
- The process will start and a red progress bar will appear after color purple, yellow.
- And green circles display
- Finish !

- You can now safely disconnect your phone and turn it on.

Un saludo.

ACUALIZADO:

DESCRIPTION

ROM Mobile UMI HAMMER - ROM Android 4.4.4

ONLY MT6732

Update Official Rom UMI HAMMER version: UMI HAMMER – mt6732_m316b_blueplus_nyx_cc_128-16_kk_lte_3m-fdd-cs_mul_sw – KTU84P – 04272015


Última versión oficial. Tiene fecha de hoy, no se que mejoras traerá:

http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2015/05/UMI-HAMMER-27.zip
 
Última edición:
Hola, soy nuevo en el foro y espero poder ayudar en lo que pueda, pero de momento soy yo el que necesita ayuda.

Yo tengo ya el Hammer y me ha venido con la 4.4.4, pero tengo mucho interés en poder meterle CM12,Flyme u otra de las que dice la web umidigi que se le pueden poner, pero no encuentro información al respecto.
Alguien tiene información???

Un saludo.Txurro.
 
Dudo que haya esas versiones para un mtk. Si aun fuera qualcomm vale. Pero yo no conozco ni un solo mtk con flyme o cm12 ...algo esta hacien do Elephone pero no es el mismo terminal...o sea que nada
 
Hola @Txurro, estoy interesado en el hammer, dices que ya lo tienes?
Te importa comentar que tal va? Gps bien? Algo que destacar, bueno o malo?

La batería parece el gran "fallo" del terminal, aguanta bien el día?
Gracias
 
Hoy llevo 9 horas y solo le queda un 20% de batería. Creo que es la falla que tiene, porque por lo demás muy contento. Iré poniendo impresiones a medida que lo vaya exprimiendo.
Xancin, yo he visto el elephone p6000 corriendo FLYME,CM12, Lollipop y Kit Kat. Y eso que tiene chip Mediatek, espero que a este se le pueda también cambiar facilmente de ROM.
Un saludo.Txurro
 
@Txurro , si quieres que les llegue tu mención, has de ponerle una @ , delante de su nick, como hice yo contigo. Es que sino, no le llegará:wink:
 
Buenas @Txurro, con que batería te ha llegado? La de 2250? A ver que tal va el gps con runtastic, sygic etc.. Un saludo!!
 
Gracias, ya lo tengo pedido para un familiar. La suerte está echada... Esperemos que esté optimizado y lo suban a Lolipop.
 
@SUECO la batería es de 2250, y en principio se queda corta para todo el día, pide una recarguita de mediodia.
@Joberto El GPS en exterior me ha cogido satelites muy rápido, aunque no lo he usado aún como navegador.

Lo que sí he hecho es pruebas de dureza con él, y es que emocionado al ver como pasa un coche por encima y sigue funcionando, he hecho algo parecido y hemos pasado la moto de un amigo, una BMW GS800, y la verdad es que sigue funcionando bien el móvil, pero la pantalla se ha roto en la parte superior, suerte que le tengo el protector y siguen los trocitos pegados. Ésto me crea un problema, ya que a ver dónde encuentro una pantalla de repuesto para un móvil que acaba de salir. Y que tampoco me lo cubre el seguro.

Un saludo.Txurro.
 
Aquí está la prueba:

www.subeimagenes.com_thumb_img_20150503_wa0000_1305859.jpg
Subido en subir imagenes

Un saludo.Txurro.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba