PROBLEMA Umi Iron Pro con pantalla loca

ZhooQoo

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
51
Saludos a todos, despues de seguir la pagina y los foros mucho tiempo decidi registrarme para solicitar ayuda respecto a mi problema.

El diciembre pasado compre un Umi Iron Pro, muy buen telefono y estuve encantado hasta hace algo como un mes, pues la pantalla empezo a tocarse sola en un punto en especifico, al principio no era nada pero ahora es insoportable, tanto asi q no puedo ni marcar porque no me deja, se abren aplicaciones solas y todo lo que este en ese punto en particular se activa, estoy desesperado, en mis intentos de solucionar el problema, el telefono murio pero logre despues de mucho esfuerzo flashearlo con la ROM 3.02 pero el problema persiste. No se q mas hacer, AYUDA POR FAVOR...
 
Todo parece indicar que es un problema físico y que lo que está fallando es el digitalizador. He estado mirando y te haría falta un repuesto como éste:

Pantalla de repuesto UMI IRON PRO LCD + Touch Screen

No sé si te puede compensar cambiarlo porque un servicio técnico además te va a cobrar mano de obra. Así que pasará de los 100€ casi seguro.


También puedes encontrar el repuesto en China:

Black/SILVER New Touch Panel For UMI IRON PRO 5.5" Black Front Touch Screen+LCD Digitizer Glass Sensor Panel Assembly Repartment on Aliexpress.com | Alibaba Group
 
Lo curioso y q me falto comentar es que en una ocasion le desconecte la bateria y la pantalla por 5 horas mas o menos y despues el problema desaparecio por una semana aproximadamente pero regreso peor... tal parece que si es fisico porq ya se me acabaron las ideas para intentar repararlo
 
Lo curioso y q me falto comentar es que en una ocasion le desconecte la bateria y la pantalla por 5 horas mas o menos y despues el problema desaparecio por una semana aproximadamente pero regreso peor... tal parece que si es fisico porq ya se me acabaron las ideas para intentar repararlo
Como resolviste el problema ?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba