UMi London, gran diseño para un gama de entrada

Vicent76

Nothing to win and... Nothing left to lose
Diamante
Mensajes
7.053
Puntos
10.567
Móvil
Honor 6X + Android P
Con el paso del tiempo, el diseño no se ha quedado como algo exclusivo de los terminales premium. En este momento es posible hacerse con móviles chinos baratos que ya cuenten con un buen diseño para la horquilla de precio y gama en la que se mueven. En UMi London es uno de ellos y en cierta medida lo consigue inspirándose en algún que otro terminal de gama alta. Una línea general llena de curvas, acabado 2,5D o unos marcos comedidos son su carta de presentación. Y es que el UMi London presume de resistencia como lo hace el Leagoo M5.

La pantalla cuenta con una diagonal de 5 pulgadas y resolución HD. En el interior del UMi London está presente el MediaTek MT6580 junto a 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. La cámara principal cuenta con un sensor de 8 megapíxeles, por 2 megapíxeles de la cámara frontal. Un aspecto positivo de este UMi London es que ya llega actualizado a Android 6.0.
billionbytes.es_wp_content_uploads_2016_07_disen_CC_83o_umi_lonon.jpg



fuente: lawebdelgadget
 
Última edición:
Pues siento decir que muy bonito, pero lo pedí para una amiga y está muy descontenta con el táctil, siguiendo la saga del Rome y del Touch. Si lo principal de un móvil que es la pantalla falla........
 
que cosas... ya te digo que de momento bastante bien... a ver, es tactil de 2 puntos y no tiene la misma sensibilidad que otros... pero se comporta decentemente para lo que vale... eso si, si deja de hacerlo, lo pondré sin dudarlo :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba