NOTICIA UMI pasará a llamarse UMIDIGI

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
upload_2016-12-27_10-30-15.png


Copio y modifico un post del comercial de UMIDIGI para remarcar este importante cambio.
Los móviles UMI pasarán a venderse bajo la marca UMIDIGI.

¿Qué os parece el cambio?
A mi personalmente me gustaba más el nombre UMI (más corto y fácil), pero supongo que tendrán sus razones para cambiar.

Aparte de todo esto presentan nuevos modelos, a partir de aquí es lo que había escrito el comercial:

¡El 4 de Enero de 2017 lanzaremos el UMIDIGI Z PRO junto con el UMI Z!

El rendimiento del Helio X27 y de Antutu mostrado en vídeo



Nuestro dispositivo más esperado de 2016 finalmente tiene fecha oficial de pre-venta. El UMI Z se pondrá a la venta el 4 de Enero de 2017. La fecha previamente anunciada fue el 26 de Diciembre pero hemos pospuesto el lanzamiento para un lanzamiento simultáneo junto con otra variante del UMI Z, el llamado UMIDIGI Z PRO.

Os podemos adelanatr que tal y como mostramos en nuestra web: UMi Smartphone , nos estamos moviendo desde UMI a la denominación UMIDIGI en 2017 para la expansión de la marca, de ahí el nombre utilizado para este nuevo smartphone.

afdzeta.com_subir_images_z4pOT.jpg



Puntuación del UMIDIGI Z PRO y UMI Z en Antutu : ¡Helio X27 consigue 116.000 puntos!

El UMIDIGI Z PRO compartirá la misma CPU que el UMI Z. En el vídeo que os mostramos más arriba podéis ver la fluidez y el test de Antutu del nuevo procesador Helio X27 Deca-core a 2,6 GHZ.

afdzeta.com_subir_images_BFOPu.jpg


La puntuación alcanza los 116.486 puntos, lo cual es territorio de la gama alta y convierte al UMI Z y UMIDIGI Z PRO en los smartphones más potentes lanzados nunca por nuestra marca. El 3D Score, el indicador más importante sobre rendimiento en juegos, da una puntuación de 18.581 puntos, lo que supone suficiente potencia para funcionar sin problemas en cada juego de nueva generación de la play Store.

Además del poderoso Helio X27 el UMI Z monta 4GB RAM, 32 GB de almacenamiento (con soporte SD de hasta 256 GB), dos cámaras Samsung de 13 MPX (una trasera y una delantera) cuerpo de metal completo, pantalla de 5,5 pulgadas de Sharp y 3780 mAh de batería fabricada por Sony, mientras que el UMIDIGI Z PRO debe compartir el mismo hardware pero con el añadido de una cámara trasera dual.

El UMI Z será el último smartphone vendido bajo el nombre de UMI. A partir del Z PRO, todos los smartphones serán vendidos bajo la etiqueta UMIDIGI.


El precio de salida del UMI Z es de 279,99 Dólares, pero puedes visitar nuestra web y obtener un descuento de 60 dólares si eres los suficientemente rápido como para conseguirlo entre las primeras 10.000 personas.

Web de la actividad: UMi Z, Helio X27 Global First Launch -1000 special prizes will be giving away to whom subscribe event, share and earn more one UMi Z Join now UMi Smartphone
 
Última edición:
a mi me suena a rumano:tearsofjoy:
Ostras es verdad, que oido tienes.. aqui la prueba

O-Zone - Dragostea din tei

UMI-DI-GI

UMI-DI-GI

UMI-DI-GI


UMI-ha-ha-ha (x2)

Alo, salut,

Sunt eu, un haiduc

Și te rog, iubirea mea, primește fericirea.

Alo, alo,

Sunt eu, Picasso,

Ți-am dat bip

și sunt voinic,

dar să știi, nu-ți cer nimic
 
Ostras es verdad, que oido tienes.. aqui la prueba

O-Zone - Dragostea din tei

UMI-DI-GI


UMI-DI-GI

UMI-DI-GI


UMI-ha-ha-ha (x2)

Alo, salut,

Sunt eu, un haiduc

Și te rog, iubirea mea, primește fericirea.

Alo, alo,

Sunt eu, Picasso,

Ți-am dat bip

și sunt voinic,

dar să știi, nu-ți cer nimic
@JACD, ¿lo cualo hermoso?. Jajajajaja.
No entendí nada :smile:
Saludos.
 
Aun tengo pesadillas con el umi rome que regale da gusto ver el soporte que han dado a todos los que tuvimos problemas con el le pueden poner el nombre que quieran umi nunca mas gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba