REVIEW Umi Plus E: con "E" de Evolucion

A mi me parece que, si no es el mejor, al menos si es de los mejores terminales en relación calidad precio, eso seguro,no seré un sibarita de los diseños, pero a mi este diseño me gusta, gracias por la review
 
A bote pronto parece que Qualcomm y Mediatek se chivaron lo que iban a dar los Antutus porque tanto el P20 como el Snapdragon 625 dan unos rendimientos parecidos. Personalmente me gustan mucho los dos porque con esos rendimientos casi todo lo que hay de software va a funcionar bien y si ganamos en batería pues perfecto. Es lo que tiene para algunos moverse en las gamas bajas, nos conformamos con cualquier cosa. :wink:
 
Increíble review extensa y concisa muchas gracias. He de decir que tras el uso me ha desilusionado. Me da que es la rom que incorpora pero el wifi se va cada 2 por 3 tras la última actualización se queda conectado pero no da red. Y no puedo tener 2 sim y la micro sd a la vez si no veo mal la sd ocupa el hueco de la 2 sim un defecto de diseño para mi gusto.
Tampoco he conseguido conectarlo al pc como almacenamiento masivo solo reconoce como fotos y vídeos aunque active el mtp esperemos que alguien saque alguna rom que solvente sus problemas.
Y lo peor con diferencia es la camara un s4 de Samsung todavía obtiene mejores fotos es triste.
 
Increíble review extensa y concisa muchas gracias. He de decir que tras el uso me ha desilusionado. Me da que es la rom que incorpora pero el wifi se va cada 2 por 3 tras la última actualización se queda conectado pero no da red. Y no puedo tener 2 sim y la micro sd a la vez si no veo mal la sd ocupa el hueco de la 2 sim un defecto de diseño para mi gusto.
Tampoco he conseguido conectarlo al pc como almacenamiento masivo solo reconoce como fotos y vídeos aunque active el mtp esperemos que alguien saque alguna rom que solvente sus problemas.
Y lo peor con diferencia es la camara un s4 de Samsung todavía obtiene mejores fotos es triste.
Te indico que, despues de la última actualizacion, a mi me sigue llendo igual... El wifi, bien. No tiene cortes pero si altibajos de señal. Al conectarlo al PC, todo correcto... Eso si, tengo que usar su cable, ya que no vale uno estandar (tipo C)... Respecto a lo de la bandeja compartida (dos sim o sim+micro sd), está a la orden del dia... Ya casi la mayoria de los terminales salen asi. Es una putada, pero es lo que hay.
 
Pues a mi me parece bien majo, y con el lector de huellas delantero me gusta más que en la parte de atrás. Esos 6/64 son una pasada para compensar el P20, pero vamos, que debería satisfacer a la inmensa mayoría de usuario
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba