REVIEW Umi Plus E: con "E" de Evolucion

Mi opinion referente a Umi es realmente penosa atención al cliente malisimo modelos muy por encima de sus posibilidades falta de repuestos en algunos modelos yo tengo un Umi zero y la verdad es penoso botones que a los dos meses dejaron de funcionar,sobrecalentamiento a rozar temperatura de quemazon Fallos por doquier micrófono que no funciona ¡¡¡¡Vamos un bonito pisapapeles en mi mesa¡¡¡¡ Horrible marca
 
Muy buena y detallada review, gracias por toda la info. A falta de ver que tal la batería mas o menos todo segun lo previsto por las especificaciones, a excepcion de la camara que aunque sabemos que en esta gama no hay nada muy bueno, me parece que está un poco por debajo de la media
 
deseando ver alguna foto del cargador y de sus caracteristicas asi como los tiempos de carga .... asi sin meter presion ...:grin:

se lo he visto a una compañera de curro y dice que se le calienta mucho y que le cuesta dios y ayuda cargarlo al 100 %

Me temo que igual su cargador este malo le hayan dado el cambiazo
 
deseando ver alguna foto del cargador y de sus caracteristicas asi como los tiempos de carga .... asi sin meter presion ...:grin:

se lo he visto a una compañera de curro y dice que se le calienta mucho y que le cuesta dios y ayuda cargarlo al 100 %

Me temo que igual su cargador este malo le hayan dado el cambiazo
Te puedo decir que, con su cargador no lo cargo. Lo cargo con uno multipuerto que tengo, y siempre apagado... Para la review si lo haré con el suyo y veremos a ver... Adelanto que, ni se calienta cargando, ni tarda tanto en cargar (lo normal: hora y media, mas o menos)... Recuerdo que lo cargo con uno diferente...
 
ok, Gracias
Ya pondras alguna foto del cargador por ver si es el mismo y como lo carga con el.
Asi se lo comento a ella y salimos de dudas

Tambien me comento algo de nougat para este movil, pero yo no lo veo por ningun lado ..

sabes algo ?
 
ok, Gracias
Ya pondras alguna foto del cargador por ver si es el mismo y como lo carga con el.
Asi se lo comento a ella y salimos de dudas

Tambien me comento algo de nougat para este movil, pero yo no lo veo por ningun lado ..

sabes algo ?
Eso era para el Umi Plus (el que tiene Helio p10)... Para este, no he visto nada todavia y me jode porque el Plus E es mejor version...
 
Deseando estoy ver de lo que es capaz ese P20.
 
Muchas gracias por esta pedazo review.

Me ha gustado mucho el terminal.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba