NOTICIA UMI ROMA

En mi pais Colombia estamos jodidos a partir del 1 de diciembre se prohibe la importación de celulares, asi que solo toca comprarlos en las operadoras Y_Y
Man, yo a finales de diciembre pedí un celular a Aliexpress siendo consciente de que no se pueden importar teléfonos desde el exterior a Colombia, pero me picó el bicho de la viveza y le dije al chino que declarara el teléfono como x cosa y que el precio lo declarara x cantidad (10 USD) para tratar de engañar a aduanas. Estoy esperando que eso funcione y que dejen pasar el celular sin problemas, pero sé que me estoy arriesgando mucho. Si todo sale como lo planeé, te comento. Si no, también jaja. Saludos.

Y por cierto, por qué a casi 15 días de haberse lanzado este Umi Rome no hay tantas reviews en Español? Quiero saber si la batería del celular vale la pena.

Enviado desde mi Xiaomi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Man, yo a finales de diciembre pedí un celular a Aliexpress siendo consciente de que no se pueden importar teléfonos desde el exterior a Colombia, pero me picó el bicho de la viveza y le dije al chino que declarara el teléfono como x cosa y que el precio lo declarara x cantidad (10 USD) para tratar de engañar a aduanas. Estoy esperando que eso funcione y que dejen pasar el celular sin problemas, pero sé que me estoy arriesgando mucho. Si todo sale como lo planeé, te comento. Si no, también jaja. Saludos.

Y por cierto, por qué a casi 15 días de haberse lanzado este Umi Rome no hay tantas reviews en Español? Quiero saber si la batería del celular vale la pena.

Enviado desde mi Xiaomi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
El problema que puedes tener luego de que pase Aduanas es que no lo puedas registrar por no estar homologados, aun que en Tigo no colocan problema a la fecha ojo con eso
 
El problema que puedes tener luego de que pase Aduanas es que no lo puedas registrar por no estar homologados, aun que en Tigo no colocan problema a la fecha ojo con eso
Me puedes explicar mejor eso de la homologación y registro de teléfonos? :/ Yo ahora mismo tengo un Xiaomi Redmi Note 2 y el teléfono que compré es para mi pareja :/

Enviado desde mi Xiaomi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
¿Algun @SuperMod puede por favor mover este hilo al foro adecuado?

Gracias

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Hola a todos , he visto este teléfono y la verdad es que me gusta mucho, sólo que el problema es que creo que en México no es compatible con las frecuencias tanto de 3g como de 4g, lo cual pues es un fastidio ya que sería tener un pisapapales algo costoso. Quisiera ayuda, que alguien me orientara si es verdad este asunto y en caso de ser así, que me recomendaran algún otro dispositivo que sirviera en México.
De antemano gracias
Saludos
 
Yo acabo de pedir uno, a ver que tal sale....

Tengo una duda, es el primer Umi que va a pasar por mis manos; qué tal se portan con las actualizaciones? Y nos interesa por lo de la batería por ejemplo...

Hay expectativas reales de que lleguen a ponerle Android 6.0?

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba