Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Umi S1 Vs. Freelander I30

Tema en 'UMI S1 MTK6589' iniciado por Eidur, 9 Abr 2013.

Tags:
  1. Eidur

Eidur Simdualero de Platino

• Veteran@
    16 Ene 2013
    Calificaciones:
    +1
    Aquí tenemos estos dos modelos que vienen a ampliar la gama "media" de quad-core. Un poco siguen las lineas del THL W8: 5 pulgadas, 8Gb Rom, resolución 1280 x 720 pixeles...

De precio están ya algo más reales que los primeros MTK6589 que habían salido. Aquí pongo los enlaces:

http://www.antelife.com/freelander-...en-android-4-1-1g-ram-8g-rom-smart-phone.html

http://www.antelife.com/umi-s1-andr...een-1g-8g-5-0mp-front-camera-smart-phone.html
    Doogee Aliexpress Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

20130313105804043. umi-s1-hands-on-video.

Yo me estoy planteando alguno de estos. Quizá el UMI S1 tiene ventaja por ser Android 4.2 aunque supongo que el Freelander se podrá actualizar en el futuro.

Que os parecen?

2. CapioAzul

CapioAzul Simdualero de Platino

11 May 2012
      Calificaciones:
      +4
      UMI s1 = 2200 mha y miz z2 = 2500 mh ....me quedo con el miz

Última edición: 9 Abr 2013
    • Eidur

• Veteran@
      16 Ene 2013
      Calificaciones:
      +1
      También es verdad que Jiayu digamos es una "marca" Miz y Star son empresas que hacen clones, lo que hace que luego puedan tener menos soporte oficial.

En mi caso por ejemplo, no quiero marcas de clones, me quedo con Jiayu que tiene mejor reputación

• Eidur

• Veteran@
      16 Ene 2013
      Calificaciones:
      +1
      Yo, en principio también preferíría una marca, aunque fuese china, antes que un clon. Simplemente por la opinión de moderadores y entendidos que he leido en lo poco que llevo en este foro.

Además que 300 mAh tampoco me parece una diferencia tan grande, comparado con las ventajas, o más bien los problemas que te puedes evitar por no tener un clon (Miz ese es clon del HTC butterfly). Evidentemente, cada uno tiene su opinión.

• ronrigo

ronrigo Simdualero de Platino

12 Oct 2012
        Chile
        Calificaciones:
        +29
        El UMI s1 es un clon del Star y del miz, si el equipo es el mismo, el Freelander tiene solo un sim para movil no 2 como todos los otros telefonos.

• Eidur

• Veteran@
        16 Ene 2013
        Calificaciones:
        +1
        Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado