Umi s1

Ya lo tengo desde esta mañana, y os puedo asegurar que no nos hemos equivocado con la compra. El móvil es una pasada. Por ahora solo me queda probar el GPS, todo lo demás funciona a las mil maravillas. El Android 4.2.1 va como un tiro con este procesador quad.

Cuando llegue a casa os cuento un poco más y os pongo fotos.

saludos
 
Que biennnn:333
Dios quiero que me llegue ya jop..estoy amargao xD

Cuando puedas haz antutu y dinos como funciona la camara y la pantalla como se ve ! XD

Enviado desde mi o2x
 
Ya lo tengo desde esta mañana, y os puedo asegurar que no nos hemos equivocado con la compra. El móvil es una pasada. Por ahora solo me queda probar el GPS, todo lo demás funciona a las mil maravillas. El Android 4.2.1 va como un tiro con este procesador quad.

Cuando llegue a casa os cuento un poco más y os pongo fotos.

saludos

Cuando llegas a casa ?? Jajaja ( Ansioso ) :XD:
 
Unas fotitos de como llegó el Móvil
DSCN4151.jpg DSCN4152.jpg DSCN4155.jpg DSCN4158.jpg DSCN4160.jpg DSCN4163.jpg

DSCN4151.jpg


DSCN4152.jpg


DSCN4155.jpg


DSCN4158.jpg


DSCN4160.jpg


DSCN4163.jpg
 
El primer susto me lo llevé al intentar encenderlo y no lo hacía,,,, jaja, resulta que la batería tenia pegado un cacho de plástico para que no hubiese contacto,,, cuando abrí el móvil me di cuenta y el alma me volvió al cuerpo. En el Antutu con la ROM original de fábrica da 13.369 supongo que a medida que le vaya haciendo cosillas irá mejorando.

Si tenéis dudas preguntad. Saludos
 
Como mola don tareco!! Haha
Que ganas de tenerlo!!
Pues ya también nos cuentas como nos va el bichito jaja!
Saludos y esperemos que las fundas sean del agrado :risitas:

Enviado desde mi o2x
 
Qué tal la calidad de la pantalla / También tacto . ?
Qué tal el altavoz ?
Has probado por lo menos en casa el Gps ?

Gracias, a la espera del mio , y de que te lleguen tus fundas Jejeje

Saludos!

La pantalla es una pasada. Según el Antutu tiene 320 dpi lo cual no está nada mal. Es muy rápida la respuesta al tacto. Ahora estaba probando la cámara y de lujo tanto vídeo como foto tienen muy buena calidad. El vídeo HD lo graba sin ningún tipo de problemas, ni saltos ni congelaciones ni nada raro.

El bluetooth lo he conectado con el coche sin problemas. Me ha leído los contactos a la primera y la transferencia de música al aparato del coche es superlimpia y con muy buena calidad. El altavoz se escucha de lujo, es muy grande por o que veo en la parte trasera del móvil.

saludos
 
Muchas gracias tio x contarnos :tearsofjoy:D que buena ilusion nos das hahaha, la verdad es que debe impresionar bastante omg
Gracias y saludos!

Enviado desde mi o2x
 
ya somos dos @don tareco, cuando lo he abierto y le he dado al boton y no encendia, que susto..
la bateria marca 10% de carga, lo dejo cargando un rato y sigo con el.
 
Última edición por un moderador:
Bueno creo que es muy pronto para hablar del tema de la bateria xD
Mas o menos habeis visto si baja rapidito o va bien?

Tambien creo que depende del móvil que hayáis tenido antes ya qe solemos compararlo con el umi xDD (mi 2x supongo que sera un mojon comparado e.e)

Enviado desde mi o2x
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba