Umi s1

Voy a esperar un poco yo..

A un amigo le acaba de llegar el umi, pero no estaba en casa y mañana va a recogerlo a correos! Por fin alguien español que lo tiene!! XDD

Enviado desde mi o2x
 
Joer, que suerte.

Yo lo pille el sabado en antelife, pero ni si quiera han procesado el pedido todavia.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Caballero a la cola jeje.. o desde el lunes pasado.. y aun ni procesado...
 
Pues parece que ya está aquí el bicho...

[h=1]Estado del envío[/h]
Número de envío: RFXXXXXXXXXXXXXXXX
FechasEstados
02/05/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
06/05/2013En tránsito


<tbody>
</tbody>
 
Mañana o pasado en casita.

Enviado desde mi ZP300+ usando Tapatalk 2

Que tal compa!!! no te animas a jubilar el viejo HD7?? Creo que lo que más voy a extrañar de mi viejo amigo es la calidad de la pantalla, vamos a ver que tal está la de este UMI.
 
Que tal compa!!! no te animas a jubilar el viejo HD7?? Creo que lo que más voy a extrañar de mi viejo amigo es la calidad de la pantalla, vamos a ver que tal está la de este UMI.

Está jubilado ... en un cajón.
Ahora tengo el zp300+ este. Pero me llevé más alegrías con el HD7 que con zp. No me termina de cuadrar.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Está jubilado ... en un cajón.
Ahora tengo el zp300+ este. Pero me llevé más alegrías con el HD7 que con zp. No me termina de cuadrar.

Saludos

Pues la verdad nos vendría muy bien a la comunidad tener un experto como tu con nuestro UMI S1. Recuerdo gratamente las curradas que te pegabas con el HD7 y por las cuales te estaré eternamente agradecido. De no haber sido por ti, @hammy y algunos otros compas mi HD7 estaría ahora en el fondo del mar,, jaja. Ojalá y te animes a cambiar a UMI.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Está jubilado ... en un cajón.
Ahora tengo el zp300+ este. Pero me llevé más alegrías con el HD7 que con zp. No me termina de cuadrar.

Saludos
Yo también siento nostalgia de ese maravilloso primer DualSim y primer Android que pasó por mis manos. El NEO N002 que tengo ahora no está mal, pero no tengo tiempo, y quizás por eso no puedo exprimirlo tanto como el HD7.

Hoy trabajo (en prácticas de momento) como desarrollador Android, y en parte, la culpa la tiene ese aparatejo que tantos quebraderos de cabeza, y a la vez tantas alegrías nos dio.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Pues hoy me ha llegado pero no estaba en casa así que lo iré a buscar mañana a la oficina de correos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba